x
La policía pide a los usuarios reconocer…
Una pareja de jubilados crea un jardín de cuentos de hadas con más de 80 casas en miniatura Un profesor tiene en brazos al hijo de una estudiante que no lograba encontrar una babysitter

La policía pide a los usuarios reconocer al hombre que ha robado los pañales, pero todos se ofrecen a pagar por él

28 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
7.598
Advertisement

Robar siempre está mal, es cierto, ¿pero que cosa se puede hacer cuando se está desesperado y las condiciones de vida de los propios hijos dependen solo y exclusivamente de ti? Pedir ayuda debería ser la primera opción, pero no siempre se logra resolver ciertas cuestiones a tiempo, antes de dar un paso en falso. La historia de un hombre que tenía necesidad de comprar pañales y toallitas húmedas para sus dos hijos pequeños, pero que, aparentemente, no tenía dinero para pagarlos, es un ejemplo concreto. El hombre, no obstante haya intentado pagar los productos con dos tarjetas de crédito diferentes, no ha tenido éxito en su intento, pero no podía dejar a sus hijos sin pañales...

El hombre ha salido del centro comercial con los pañales y las toallitas húmedas, aunque no los había pagado, desencadenando la ira de la policía. Por suerte, de hecho, difundir esta historia ha puesto en acción una cadena de solidaridad increíble para ayudar al hombre necesitado.


Un hombre entró a un supermercado con sus dos hijos pequeños, buscado pañales y toallitas. En el momento de pagar, el hombre tenía en el carro solo estos productos y era más bien evidente que eran compras necesarias y urgentes para sus hijos. El hombre ha intentado pagar, pero su tarjeta de crédito ha sido rechazada. Después de este primer rechazo, el hombre ha salido del supermercado sin comprar nada, llevándose a sus hijos. Poco después, volvió solo, con una tarjeta nueva, probablemente de algún pariente o amigo que lo esperaba afuera. También este segundo intento no ha funcionado, la tarjeta ha sido rechazada. A ese punto, el hombre igualmente salió del negocio con los pañales. La policía de inmediato compartíó la foto del hombre, visualizando los videos de las cámaras de seguridad y después de haberlas publicado en Facebook, ha pedido a los usuarios individualizar al hombre.

La respuesta de la web, sin embargo, ha sido diferente de lo que la policía esperaba...

En vez de señalarlo a las autoridades, muchas personas han expresado la voluntad de pagar los pañales y las toallitas para el hombre: "Cuando descubran informaciones sobre él, háganlo conocer, así puedo pagarle los pañales yo" o incluso "¡Cubriré con gusto su deuda! No digo que sea correcto, pero el hombre ha robado pañales obviamete para sus hijos y para hacerlo significa que tiene realmente necesidad..."

En definitiva, ninguno quiere justificar el hecho que el hombre haya robado, pero un usuario ha escrito a la policía el siguiente comentario: "...si este hombre no hubiese tomados los pañales, lo habrían arrestado por negligencia!. ¿Y ustedes que piensan?

Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias