Ladrón decepcionado no encuentra en la casa suficiente dinero para robar y deja una nota: "¿Por qué cierran con llave?"

por Patricia Zorzenon

29 Octubre 2021

Ladrón decepcionado no encuentra en la casa suficiente dinero para robar y deja una nota: "¿Por qué cierran con llave?"
Advertisement

Que nos roben siempre es una experiencia más que desagradable, tanto si los ladrones logran entrar en casa como si nos atrapan en la calle o en cualquier otro lugar. Lo más perturbador, quizás, más allá del robo real, es el hecho de que un desconocido aparezca tan violentamente en nuestras vidas y la trastorne en pocos minutos; es terrible cuando los ladrones saquean la casa porque significa que lograron entrar en nuestro espacio personal. Ciertamente, la historia que estamos por contar parece paradójica en este sentido: un ladón se introdujo en una casa, dejando un mensaje de decepción por no haber encontrado dinero suficiente para robar.

via Twitter / Anurag_Dwary

Advertisement

El extraño caso del "robo fallido" sucedió en la India a manos de un ladrón algo quisquilloso, que quedó particularmente desilusionado por no haber encontrado dinero suficiente y objetos de valor en la residencia de un funcionario del gobierno en el distrito de Dewas, en Madhya Pradesh. El ladrón en cuestión había hasta incluso dejado una nota antes de abandonar la casa, con un escrito: "Si no hay dinero, ¡¿que motivo hay para cerrar la puerta con llave?!".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La policía dijo que de la casa del funcionario fueron robados unos 400 dólares en efectivo y algunas joyas, un botín que aparentemente no ha complacido las expectativas del ladrón.

Las investigaciones ahora continúan para localizar al culpable que, aparentemente, ha querido subrayar sus estándares con una nota y una lapicera, tomadas directamente de la casa del funcionario.

Pexels / not the actual photo

Pexels / not the actual photo

La verdadera pregunta que nos hacemos es: ¿realmente un ladrón espera encontrar montañas de dinero en las casas de las personas? Hoy en día, de hecho, ¿hay todavía quienes conservan los billetes debajo del colchón? En cualquier caso, nos sentimos aliviados que el ladrón no haya robado grandes sumas. Ahora solo hay que esperar que sea atrapado por la policía.

Advertisement