Después de 19 abortos espontáneos da a luz un niño récord: al nacer pesaba más de 6 kg

por Patricia Zorzenon

23 Octubre 2021

Después de 19 abortos espontáneos da a luz un niño récord: al nacer pesaba más de 6 kg
Advertisement

No renuncien nunca a sus sueños, aunque si esto llevará a tener que afrontar sacrificios tras sacrificios, años y años de espera hasta que esta se agote. Por otro lado, nunca es demasiado tarde para realizar nuestro objetivo, aunque si esto parece prácticamente imposible de concretar. Lo sabe muy bien Cary Patonai, una mujer que ha sufrido diecinueve abortos espontáneos antes de dar a luz al tercer hijo. ¡Y cuando ha llegado de inmediato fue una fiesta en familia!

via USA Today

Advertisement
Wikimedia/Not The Actual Photo

Wikimedia/Not The Actual Photo

Cary y Tim Patonai siempre han deseado ardientemente un tercer hijo, pero para lograr realizar este gran sueño han tenido que afrontar las penas del infierno; piensen que Cary ha sufrido en total unos 19 abortos espontáneos y cada vez su corazón y el de su marido se rompían en dos a causa del "fracaso": " Dos de los abortos que he sufrido eran pareja de gemelos. Ha sido traumático para toda la familia, en particular para nuestro hijo mayor Devlen. Cada pérdida no solo partía mi corazón y el de mi marido Tim, sino también el de nuestro pequeño Devlen."

Después de 17 abortos espontáneos, ha llegado el segundo hijo, Everett, pero antes de la llegada del bebé "récord" Finley la pobre mujer, ha tenido que afrontar otros dos abortos espontáneos, por un total de dicienueve en su vida. Pero la llegada inesperada del pequeño Finnley ha traído finalmente alegría a la familia Patonai.

Advertisement

Piensen que cuando nació Finnley, el neonato pesaba más de 6 kilos, un récord increible que ni siquiera el ginecólogo que había seguido el embarazo de la mujer osaba mínimamente imaginar: "El ginecólogo que ha seguido mi cesárea ha dicho que en 27 años no había jamás visto un neonato de esas dimensiones. Estaba tan entusiasmado cuando nació el bebé, ahora prácticamente se ha convertido en una verdadera y propia estrella en el hospital", ha contado Cary.

No solo el tercer llegado a la familia Patonai tenía un peso considerable, además del doble de un neonato tradicional, sino que era también suficientemente "alto" para su tierna edad: más de 60 centímetros, ¡increíble!

Ahora que el pequeño neonato récord ha salido del hospital y ha vuelto a su casa, está dando bastante trabajo a la madre; Cary ha dicho que su tercer hijo lleva puesta ropa para neonatos desde los 6 a los 9 meses, ¡visto que aquellos más pequeños y aptos para su edad no le entran mínimamente!

Un pequeñísimo precio a pagar para una alegría inmensa: dar a luz un niño después de haber sufrido tanto no es de hecho poca cosa. ¡Muchísimas felicidades a esta extraordinaria familia!

Advertisement