Compra el auto que perteneció a su madre después de 40 años de búsqueda: dentro aún estaban sus anteojos de sol

por Patricia Zorzenon

27 Octubre 2021

Compra el auto que perteneció a su madre después de 40 años de búsqueda: dentro aún estaban sus anteojos de sol
Advertisement

¿Cuánto tiempo se puede mantener vivo un deseo? ¿Cuántos años se necesitan de lucha para que podamos hacer que esto se cumpla, se haga realidad? Muchas personas a lo largo de sus vidas no tuvieron la oportunidad de hacerlo realidad, otras en cambio nunca se rindieron y han esperado prácticamente décadas para hacer realidad su sueño. ¡Piensen que John Berry esperó 40 años para tener en su garaje al auto original de su difunta madre!

via WCPO 9

Advertisement

Janis Berry’s husband bought her a lime green Oldsmobile Cutlass Supreme in 1971. This year, decades after her death and the car’s transfer to another owner, her son tracked it down and bought it back.

Pubblicato da WCPO 9 su Martedì 28 settembre 2021

John Berry perdió a su madre cuando solo tenía 15 años y el padre, después de la desaparición de esta última, había vendido su automóvil, un brillante modelo descapotable Oldsmobile Cutlass Supreme de 1971, comprado por un ejecutivo de automóviles a lo largo de los años '80. Desde ese momento, John nunca más tuvo la oportunidad de ver al viejo auto que manejaba habitualmente su madre. Hasta cuando, después de unos cuarenta años, pudo contactar al nuevo dueño y convencerlo de que le entregara el auto; habría significado mucho para él.

Shannon Berry, la esposa de John, contó:"Cade vez que John lo ha contactado, el nuevo dueño no estuvo nunca  interesado en vender el auto. Por suerte que también él era un 'automovilista' y coleccioniste de autos clásicos Buick, Chevroley y Oldsmobile. Entonces, sabíamos que a pesar de todo, estaba cuidando del descapotable verde. Luego, de la nada, le escribió a John en Septiembre, diciéndole que lo había pensado y estaba listo para entregarle la propiedad del automóvil, sabiendo que significaría mucho para un miembro de la familia original."

Advertisement
Flickr/Not The Actual Photo

Flickr/Not The Actual Photo

John Berry no podía creer que pronto estacionaría en su garaje el automóvil original que poseía su madre antes de su temprana desaparición; cuando el auto clásico llegó a Union, Kentucky, John estaba radiante y al mismo tiempo emocionado: dentro aún estaban algunas pertenencias de la madre, entre los cuales sus anteojos de sol, los mapas de los viajes que había hecho, unos pendientes, un sello sin usar de 1971 ¡y hasta incluso un peine viejo!

Un verdadero viaje de la memoria para John Berry: ¡qué emoción!

Advertisement