Una novia le pide al papá de la joven que le donó sus órganos que la acompañe al altar - MiraQueVideo.com
x
Una novia le pide al papá de la joven…
Policía detiene al conductor por exceso de velocidad, pero luego descubre que estaba buscando ayuda para la mujer enferma Esta mujer ha decidido no depilarse más su rostro y dejarse crecer la barba:

Una novia le pide al papá de la joven que le donó sus órganos que la acompañe al altar

26 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.918
Advertisement

La donación de órganos es un acto de amor gratuito hacia el prójimo, anónimo y solidario. Un gesto que le permite salvar o devolver la vida a quien está esperando un trasplante. Una solución segura y consolidada a lo largo del tiempo para poder sobrevivir a pesar de las deficiencias muy graves de los órganos.

En los Estados Unidos, Diana Donnarumma Kreher, desafortunadamente, estaba esperando un trasplante. Una situación que amenazaba su sueño: casarse con el hombre de su vida. Sin embargo, con cientos de miles de personas en lista de espera para el trasplante, el futuro de la joven y de la boda era incierto...

Hospitals are really just prisons for the sick. I just got out of another scary hospitalization where I was placed...

Pubblicato da Diana Donnarumma Kreher su Venerdì 25 giugno 2021

Diana Donnarumma Kreher es una joven novia que ha emocionado a miles de personas por su tenacidad y su gratitud hacia una joven mujer que le permitió seguir viviendo junto a su compañero de toda la vida. Afectada por una grave patología que le impedía el uso correcto de algunos órganos vitales, Diana corría riesgo de vida esperando encontrar al donante adecuado. Como si no fuera suficiente, poco antes de la desagradable noticia, la pareja ya tenía todo preparado para su boda. Un sueño que finalmente se convertiría en realidad para los dos enamorados.

Casi al mismo tiempo, Heather Donnelly, una joven estadounidense murió en un terrible accidente automovilístico. Un frente con otro automóvil lanzado a gran velocidad huyendo de la policía. Gracias a un inmeso acto de amor y generosidad, Heater había decidido donar sus órganos si le pasaba algo. Milagrosamente para Diana, el intestino delgado que necesitaba era compatible con el de la joven fallecida en el accidente. No solo eso, sino que gracias a la generosidad de la donante, otras ocho vidas fueron salvadas.

Después de que la operación terminó de la mejor manera posible, Diana no podía estar más agradecida por tener finalmente una nueva posibilidad. "Todos los días, vivo mi vida para intentar honrar a esta persona extraordinaria que me ha salvado la vida", dijo Diana en las redes sociales.

Para mostrar su inmensa gratitud contactó al padre de Heather, Daniel Donnelly, de manera tal que pudiera agradecerle personalmente por lo que su hija había hecho por ella. Después de haber hablado por teléfono con el padre de la donante, Diana se dio cuenta de lo similares que eran ella y Heather. Heather, de hecho, tenía solamente un año más que Diana y como ella, estaba comprometida y pronto se casaría.

Advertisement

Daniel, sin embargo, después de vivir una espléndida vida junto a su hija, tenía solo un arrepentimiento: no haber logrado acompañar a su hija al altar. Diana, sin embargo, tuvo una idea excepcional que ha entibiado los corazones de miles de personas. La novia le ofreció un papel muy especial al papá de Heather para su gran día: "Le he pedido a Daniel si quería acompañarme al altar el día de mi boda", contó Diana. "Después de un momento de silencio y de reflexión, me confesó que se sentiría honrado. Poco después rompió en llanto", concluyó la novia.

En definitiva, cada boda es especial a su manera, pero seguramente el de Diana será recordado por su carácter excepcional. Un momento para honrar a Heather y su gesto que le salvó la vida y le dio una segunda posibilidad.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias