A los 86 años se enamora del hombre que había conocido hace 40 años: "¡Ahora somos inseparables!"

por Patricia Zorzenon

17 Octubre 2021

A los 86 años se enamora del hombre que había conocido hace 40 años: "¡Ahora somos inseparables!"
Advertisement

El amor es un sentimiento que no conoce obstáculos, ni tiempo ni edad; ¿Cuántas veces hemos leído historias emocionantes y conmovedoras de personas que se reencontraron después de años y años y se enamoraron perdidamente durante la tercera edad? Son innumerables los casos en todo el mundo, y estos casos fortuitos son aún más conmovedores cuando quizás terminan con un final feliz, o con una hermosa boda. Hoy queremos que conozcan a Phyllis Raphael y Stan Leff, una escritora y un bibliotecario que el destino quiso que se encontraran nuevamente casi cuarenta años después...

via The New York Times

Advertisement

Love always finds a way! ❤️❤️

Pubblicato da Daily Mail su Martedì 12 ottobre 2021

Ella se llama Phyllis Rapahel, tiene 86 años y es una escritora, él es Stan Leff, tiene 89 años y siempre fue bibliotecario aunque ahora está jubilado. Cuando los dos se encontraron nuevamente, ella no lo reconoció en absoluto mientras que Stan inmediatamente entendió a quién tenía enfrente: era la hermosa Phyllis, se habían conocido por casualidad en una fiesta en 1974 en Fire Islan en el estado de Nueva York. La pareja anciana se volvieron a cruzar las miradas por casualidad en el 2015, en un negocio de alimentos. En esos largos cuarenta años habían cambiado muchas cosas en la vida de ambos. Los dos, por ejemplo, habían tenido matrimonios anteriores, mientras que Phyllis había perdido también a su esposo nueve meses antes del encuentro casual con Stan.

La mujer, que al principio no había reconocido en absoluto al hombre en el negocio de alimentos, nunca hubiera imaginado que el amor regresaría a golpear su puerta gracias a la persona más inesperada. Phyllis cuenta: "Stan se recordó de mi por una fiesta en Fire Island en 1974. Me dijo que estaba en un puente sirviendo aperitivos. Pero no me acordaba en absoludo este detalle. Nos conocíamos marginalmente y nos veíamos en las fiestas, pero nunca nos habíamos hablado hasta ese día del 2015."

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

Después de ese casual encuentro en el negocio de alimentos, los dos se empezaron a ver durante un tiempo, pero Phyllis inicialmente pensaba que serían solamente tranquilos amigos viudos que querían pasar solamente tiempo haciéndose compañía, en cambio el amor estaba floreciendo lentamente entre los dos: "Una vez que entendí que me estaba enamorando, estaba muy sorprendida. Pensaba que una parte de mi vida se había terminado, pero no era así. A mi edad piensas: "OK, si esto es lo que la vida me dará, lo tomaré todo". Entonces comencé a entender que me había enamorado de Stan. Ahora puedo decir que estoy loca por él, no de la manera en la que me sentía con mi esposo, sino de una manera diferente."

Hasta el día de hoy, Stan y Phyllis aún son novios, viven en departamentos diferentes a unas cuadras de distancia y hasta el momento no tienen ninguna intención de casarse.

Por supuesto que es verdad: ¡nunca se sabe lo que nos deparará la vida!

 

Advertisement