Solo tienen 35 años y ya se convirtieron en abuelos: "Nos encanta nuestro nuevo rol"

por Patricia Zorzenon

16 Octubre 2021

Solo tienen 35 años y ya se convirtieron en abuelos: "Nos encanta nuestro nuevo rol"
Advertisement

Estamos acostumbrados, normalmente, a ver abuelos de una cierta edad cuidar a sus nietos. Pero, ¿Quién ha dicho que sólo quién tiene el cabello blanco puede ser considerado un "abuelo"? En Inglaterra, una joven pareja le dio la bienvenida a su primera nieta, Isla-May, batiendo todos los récords (al menos a nivel nacional). Los abuelos de esta bebé, de hecho, ¡tienen tan solo 35 y 34 años! Se trata de Jenni Medlam, una mujer de 34 años y de su esposo Richard, de 35. La mujer quedó embarazada muy joven de su primer hija, Charmaine, la cual a su vez dio a luz muy pronto, convirtiendo a su madre en una joven abuela. Sin duda, al mirarlos en las fotos, ¡Jenni y Richard no parecen abuelos tradicionales!

via Examinerlive

Advertisement

The most beautiful Mummy & baby girl! 🤱🏻👣💓

Pubblicato da Jenni Medlam su Domenica 11 luglio 2021

Jenni tenía solo 17 años cuando quedó embarazada de Charmaine y parece que esta última siguió con la "tradición" al dar a luz muy joven. Charmaina dio a luz a la pequeña Isla-May en Junio del 2021, convirtiendo a sus padres, Jenni y Richard, en abuelos con un poco más de treinta años de edad. En el Reino Unido son, probablemente, los abuelos más jóvenes del país.

Cuando pasean acompañados de Charmaine y de su nieta, muchas personas creen que Isla-May es la hija de Jenni y Richard: "La mayoría de las personas no nos cree cuando les decimos la verdad. Pero puedo obviamente entender por qué la gente pensaría que somos sus padres dado que tenemos un poco más de treinta años".

Advertisement

Had the best day! ☀️🎢🧡

Pubblicato da Jenni Medlam su Martedì 10 agosto 2021

Tanto a Richard como a Jenni les encanta su nuevo rol de abuelo y abuela, apreciando el hecho de poder disfrutar de la compañía de sus nietos durante mucho más tiempo de lo habitual. Además, ¡no excluyen que podrían tener hasta bisnietos un día!

En todo caso, ¿Quién mejor que Jenni podría entender y apoyar a su hija durante el embarazo  temprano?

"Sabía exactamente cómo se sentiría Charmaine al tener que decirle a su madre que estaba embarazada", recordó Jenni, "pero le dije que es su cuerpo y su decisión y que la apoyaría de todos modos. Y desde entonces, quedar embarazada realmente la hizo crecer, Isla fue su creación. Es una madre increíble y pienso que hizo que el vínculo entre Charmaine y yo se fortaleciera más. Pienso que tiene más respeto hacia mi ahora, como madre. Vivimos todos juntos también bajo el mismo techo, lo que es adorable".

Proud Nanna 😍👣🎀

Pubblicato da Jenni Medlam su Martedì 29 giugno 2021

Jenni apoya a su hija y quisiera también que el viejo estereotipo de que "la vida de las jóvenes madres termina con el embarazo" se demuestre que no es así: ¡se puede estudiar, trabajar e incluso cuidarte teniendo hijos! La vida no termina con el primer hijo. Por supuesto, por parte de Jenni y Richard el apoyo nunca falta: "Charmaine y el padre del bebé están juntos desde hace casi dos años, entonces Isla-May tiene una familia unida. Cuidamos de ella bastante seguido, para darle un descanso a Charmaine. Pienso que nos acercó todavía más. Mis otras hijas absolutamente adoran tener una bebé pequeña en la casa, les encanta tener una sobrina".

¿Qué podemos decir? ¡Felicitaciones a esta espléndida familia!

Advertisement