Se corta la barba después de 8 años y deja a todos asombrados: incluso la mujer ahora tiene dificultad en reconocerlo

por Patricia Zorzenon

14 Octubre 2021

Se corta la barba después de 8 años y deja a todos asombrados: incluso la mujer ahora tiene dificultad en reconocerlo
Advertisement

Muchísimos hombres al día de hoy eligen dejarse crecer la barba, un poco por moda, un poco para buscar de mejorar el propio aspecto. Si las mujeres aman tener cuidado de ellas mismas comprando productos de belleza de varios tipos, entre los cuales, bálsamos y máscaras para cabellos, los hombres están comenzando a cuidar de la propia barba. En efecto, se necesita siempre un precisa limpieza, sobre todo si se lleva una barba muy larga. En cada caso, la barba gusta o no gusta:¡no hay vía de medio! Lo sabe bien Eric Bandholsz, el fundador de una marca dedicada al cuidado de la barba, "Beardbrand", el cual ha decidido afeitarse después de 8 años, provocando reacciones contradictorios de todo su equipo y sobre todo, de su mujer.

via https://www.youtube.com/watch?...

Advertisement
 YouTube Screenshot

YouTube Screenshot

Eric es el fundador de una marca, Brandbeard, dedicado a la venta de productos para el cuidado de la barba y bigotes. A través de su actividad, Eric da muchos consejos a sus clientes sobre como cuidar la piel, como afeitarse y como tener el look correcto con la propia barba. Después de 8 largos años donde su barba había llegado a un largo considerable, el gerente de la empresa y marido amoroso ha decidido darse un corte...¡en todo sentido! A decir verdad, Eric lo hizo motivado exclusivamente por una preocupación médica: su barba escondía un pequeño nodulo bajo el cuello, no permitiendo hacer los debidos controles. Eric decidió afeitarse por primera vez en ocho años y documentar su increíble transformación.

Advertisement

Junto a su colaborador, Eric se prestó a la realización de un video donde ha presentado diferentes estilos de barba: poco a poco que la barba se acortaba, el barbero encontraba nuevos modos para peinarla mejor. ¡Y así es que de esta iniciativa personal ha nacido un video catálogo de como se puede elegir llevar la barba en nuestros días! A un cierto punto del video, Eric queda solo con grandes bigotes a manubrio que dejan entrever su rostro. El último paso, naturalmente, ha sido el definitivo: ¡ni siquiera un pelo en el rostro!

YouTube Screenshot

YouTube Screenshot

Ninguno de su equipo había estado acostumbrado a verlo sin barba y a decir verdad, incluso su mujer ha quedado asombrada frente a la visión de su marido completamente desbarbado: "¡OH, Dios mío!" continuaba repitiendo la mujer riéndose, "¡pareces exactamente como cuando te he conocido en el colegio. Eres la versión escolar de mi marido!". La mujer de Eric ha advertido emociones contradictorias frente a su marido sin la barba: además, cuando uno se acostumbra a la presencia de una persona, incluso los más pequeños cambios pueden hacer torcer la nariz inicialmente. En cada caso, también Eric mismo ha quedado pasmado frente al espejo. Ni siquiera él estaba acostumbrado a verse sin la barba.

¡Una transformación de verdad evidente!

¡Una transformación de verdad evidente!

Instagram / beardbrand

Muchos usuarios han criticado la reacción de la mujer, mientras otros han disculpado a la mujer que tomada por un pequeño ataque histérico, reía y rogaba que la barba de Eric volviera a crecer de prisa. No es fácil acostumbrarse a los cambios, ¿están de acuerdo?

Advertisement