En la secundaria los habían separado por el color de su piel: hoy se encuentran después de 42 años y están nuevamente juntos

por Patricia Zorzenon

18 Octubre 2021

En la secundaria los habían separado por el color de su piel: hoy se encuentran después de 42 años y están nuevamente juntos
Advertisement

Jeannie Gustavson, que hoy tiene 68 años, y Steve Watts, de 71 años, se veían en secreto durante los años '70. Fueron una pareja clandestina por más de 7 años durante el período de la universidad. Un primer gran amor. Sin embargo, un amor para nada fácil en una sociedad donde el color de la piel marca la diferencia y los matrimonios mixtos son considerados con desprecio. Entonces, hace 42 años los dos se vieron obligados a dejarse porque la familia de ella desaprobaba los compromisos mixtos.

Sin embargo, los sentimientos están por encima de los prejuicios y de la política y Jennie y Steve nunca se olvidaron. Recientemente Jeannie lo localizó en un hogar de ancianos en Chicago, redescubriendo nuevamente su amor. Después de todos estos años, el corazón de Richard aún seguía latiendo por Jeannie.

via Youtube / KGW News

Advertisement
GoFund Me

GoFund Me

Él, hermoso, elgante, simpático y con una sonrisa increíble, pero afroamericano. Ella muy dulce, hermosa, inteligente, pero blanca. Este su pequeño drama: una pareja enamorada mixta en una sociedad racista. Jeannie Gustavson, que hoy tiene 68 años, y Steve Watts, de 71 años, se conocieron en la universidad cuando ella era una estudiante de primer año y él un estudiante "viejo". Después de conocerse y enamorarse el uno con el otro tuvieron que mantener en secreto su relación durante siete años.

Ella al final se había recibido como enfermera y él se había convertido en un profesor de alemán, pero su vida en común se topaba con un gran obstáculo: la familia de Jeannie. Fuertemente opuestos a los matrimonios mixtos, los padres de la joven se opusieron fuertemente a esta relación y al final, Jeannie se alejó del hombre que amaba.

Advertisement
Youtube Screenshot

Youtube Screenshot

Su vida siguió con una serie de relaciones y matrimonios insatisfactorios, que terminaron en varios divorcios. "Dejarlo había sido una decisión verdaderamente estúpida", dice Jeannie hoy, "una decisión de la que seguí arrepintiéndome durante el resto de mi vida."

Pero hoy, gracias a las redes sociales y a un sobrino informático, Jeannie logró encontrar al hombre del que siempre estuvo enamorada, Steve.

The lady, Jeannie Gustavson and her longtime ex-lover Steve Watts met as students at Loyola University in Chicago when...

Pubblicato da Tuko.co.ke su Venerdì 8 ottobre 2021

Lamentablemente, descubrió que él no la estaba pasando bien: se encontraba en un hogar de ancianos, después de haber sufrido un derrame cerebral en estos años. Una condición que no intimidó en lo más mínimo a Jeannie. Así, después de tomar coraje decidió escribirle a su viejo amor y al no recibir respuesta, fue a buscarlo en persona.

"En el momento en el que lo volví a ver", dijo Jeannie "me pareció que cuarenta y dos años de vida en los que estuvimos separados se habían esfumado en un instante. Éramos aún esa pareja apasionada en la época de la universidad y nuestro corazón latía precisamente como el de dos chicos."

¿No es esta una historia magnífica y un aviso para todas las personas que distinguen a los hombres solo por el color de su piel?

Advertisement