Esta mujer finalmente ha superado el examen práctico de conducir: "¡Después de 27 años ha obtenido la licencia!"

por Patricia Zorzenon

13 Octubre 2021

Esta mujer finalmente ha superado el examen práctico de conducir: "¡Después de 27 años ha obtenido la licencia!"
Advertisement

Cuando se hace el examen práctico de conducir seguramente uno está nervioso como es normal que sea, pero después de varias horas de práctica no se debería haber problemas. Durante el examen se necesita tener más seguridad respecto a conducir en la calle, porque algunas reglas que parecen obvias podrían comprometer todo el examen de conducir. Por ejemplo, se necesita descender del auto en un cierto modo, controlando el espejo y abriendo la puerta de una determinada manera. Controlar los espejos es otra práctica que en verdad, es esencial hacer tanto en la escuela de guía como en la calle. Para Catherine Ward, una mujer de Dublín, ha sido una pesadilla tener el carnet de conducir, ¡una pesadilla que duró unos 27 años! el obstáculo más grande no ha sido el examen teórico, como podríamos esperar, sino más bien el práctico. La mujer, de hecho, venía repetidamente bochada a causa de sus desatenciones durante el examen.

via Dublin Live

Advertisement

I PASSED!!!!! 27 YEARS ON A PROVISIONAL LICENCE! Neil is speaking to Catherine Ward. She's a Dubliner living in Cork....

Pubblicato da Corks RedFM 104-106 su Martedì 5 ottobre 2021

Catherine Ward ha intentado durante 27 años tener el carnet de conducir, pagando costosas lecciones de conducir y esforzándose al máximo no pudiendo llegar al resultado. Todos sus esfuerzos han sido en vano por mucho tiempo, porque la mujer irlandesa era constantemente bochada a causa de algunas distracciones durante el examen práctico. Sin embargo, Cathrine hizo muchísimas clases y antes de cada examen tomaba al menos 5 o 6. Cada vez fracasaba, hasta que ha realizado su sueño: ¡después de veintisiete años ha logrado obtener la licencia! Controlar los espejos cuando se sale de una rotonda, por ejemplo, era una de las prácticas que Cathrine a menudo ignoraba porque, simplemente, se olvidaba de hacerlo. Un error que le ha costado la reprobación.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La mujer ha contado muy feliz haber finalmente logrado su meta: "No podía creer, estaba en las nubes. Estaba casi comenzando a rendirme. He recibido cuatro o cinco lecciones cada vez que iba a hacer el test, incluso esta vez. Pero esta vez he salido con la sensación que la habría obtenido. ¡Este año quería obtener a toda costa la licencia de conducir!".

¡Felicitaciones a esta mujer que ha demostrado como con la determinación y la tenacidad se obtienen siempre los mejores resultados!

Advertisement