La novia pide ser acompañada al altar por el padre biológico y el adoptivo: una escena emocionante

por Patricia Zorzenon

09 Octubre 2021

La novia pide ser acompañada al altar por el padre biológico y el adoptivo: una escena emocionante
Advertisement

Los padres no son solo los biológicos, sino también y sobre todo los que logran criar a los hijos con amor y por el cual el vínculo de sangre no hace la diferencia. Cada niño adoptado, sin embargo, en algún momento de su vida adulta, tiene el deseo de buscar a sus padres biológicos. Hoy en día, los sistemas informáticos y tecnológicos para buscar información sobre personas y estados de parentesco son muchos y gracias a ellos, con un poco de paciencia y una pizca de suerte, es posible llegar hasta la información deseada. Kara Miller sabía que había sido adoptada cuando tenia tan solo dos días de vida y si bien creció muy tranquilamente y feliz en su familia adoptiva, siempre deseó encontrar a sus padres biológicos. Gracias a una cuidadosa búsqueda, Kara logró localizar a su padre. En el día de su boda, Kara le pidió a sus dos padres a que la acompañen al altar: una escena muy emocionante

via People

Advertisement

Kara fue adoptada cuando tenía tan solo 2 días de vida, por Doug y Dana Ashby, padres adoptivos impecables. Dana, la madre, sabía que Kara quería descubrir la identidad de sus padres biológicos, un deseo que probablemente tienen todos los niños adoptados, entonces le sugirió que aproveche los kits gratuitos de prueba de ADN, distribuidos por MyHeritage. Era el 2019 y Kara, en ese momento, aún no sabía que años más tarde la acompañarían al altar sus dos padres, el adoptivo y el biológico.

Mark Wadley, de hecho, había tenido a Kara cuando tenía 19 años, pero después no supo más nada de ella: "Nunca supe que ese día llegaría. Nunca pensé que sucedería. Siempre me pregunté dónde estaría, como estaría y todo el resto, pero nunca supe si alguna vez sucedería o no". Cuando descubrió que sus ADN coincidían, no perdieron tiempo y establecieron la fecha del encuentro padre-hija un par de semanas después del gran descubrimiento. "Estaba muy nervioso pero también muy contento" contó Mark, "le dije que debíamos encontrarnos y organizamos un encuentro dos semanas después. Pero después de algunos días sentía que no podía esperar tanto tiempo y le pedí de encontrarnos antes. Vivimos a dos horas de auto el uno del otro, entonces nos encontramos en un bar".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Kara se casó el 18 de septiembre y para este evento tan importante les pidió a sus dos padres que estén presentes. Pueden imaginar el honor que ha sido para Mark. "Ha sido fantástico", declaró la joven recién casada, "este día ha sido definitivamente mucho más perfecto del que habría podido tener jamás. ¡Todo ha sido maravilloso!".

Qué podemos decir...¡felicidades!

Advertisement