Una mamá defiende a la hija intimidada en la piscina porque es considerada demasiado gorda: "simplemente me descontrolé"

por Patricia Zorzenon

01 Octubre 2021

Una mamá defiende a la hija intimidada en la piscina porque es considerada demasiado gorda: "simplemente me descontrolé"
Advertisement

El bullying es un fenómeno verdaderamente horrendo y parece que cada niño, en edad de su infancia pero también de la adolescencia, no es inmune. A todos quizás nos ocurrió cuando éramos pequeños o de jóvenes ser tomados en broma y puestos en ridículo por parte de nuestros compañeros de escuela o de nuestros pares. Una tomada de pelo en la amistad se puede aceptar, pero cuando comienza a volverse una práctica frecuente y mezquina, entonces se puede hablar de un verdadero acto de bullying. Esto puede emerger en varias formas, ya sea verbales como físicas y ambas pueden causar consecuencias verdaderamente negativas sobre las víctimas...

via Four Norths in the South

Advertisement

Esta historia de bullying hacia una niña considerada "demasiado gorda" ha sido contada en primera persona por la madre Jade North, que hace tiempo ha publicado un largo posteo en Facebook donde se desahogó con toda su rabia y frustración por lo sucedido haciendo daño a la hija. Los dejamos reflexionar con sus palabras: "Estoy cansada de las personas que crían niños malos. Es sorprendente para mi que los padres de hoy no le inculquen amabilidad a sus hijos. Sin embargo, haciendo así justifican su comportamiento repugnante.

Hoy en la piscina comunal, mi hija y mi hijo estaban jugando con los tiburones de juguete. Dos niños de su edad pasaron nadando y de inmediato han comenzado a tomar sus tiburones. Siendo la persona gentil que es, mi hija le ha dicho que podían unirse a ellos. Los niños aferraron los tiburones y se fueron a jugar solos a pocos metros de distancia. Poco minutos después, los he sentido hablar con ella...solo que no estaban hablando, la estaban agrediendo porque la consideraban fea y gorda."

Advertisement

Jade North ha continuado contando su historia con estas palabras: "Nuestros hijos aprenden de nosotros. Aprenden como reaccionamos.Aprenden como manejamos las situaciones difíciles. Aprenden las lecciones que les enseñamos en estos tipos de momentos. Hoy mi hija aprendió que la defenderé siempre. Aprendió que su madre la protegerá a cualquier costo, sobre todo contra los agresores y de sus padres otro tanto desagradables. Aquellos niños en la piscina aprendieron que no importa cuanto se equivocan, no habrá nunca consecuencias por sus comportamientos negativos. ¿Qué hijo piensas que aprendió la lección más preciosa aquel día? Eduquen niños amables de manera que el mundo no sea responsable de sus fracasos. Y si no pueden, prepárense, proque las madres como yo lo harán por ustedes."

Four Norths in the South/Facebook

Four Norths in the South/Facebook

¿Qué cosa piensan del desahogo de mamá Jade? ¿Están de acuerdo con su punto de vista? ¡Díganlo en los comentarios!

Advertisement