A los 19 años deja los estudios para dedicarse completamente a ser la mujer de la casa: ama reverenciar a su marido

por Patricia Zorzenon

21 Septiembre 2021

A los 19 años deja los estudios para dedicarse completamente a ser la mujer de la casa: ama reverenciar a su marido
Advertisement

Cada núcleo familiar tiene las propias costumbres, los propios códigos, las propias tradiciones y modos de pensar; no obstante se pueda disentir sobre tantas cosas con las otras personas en cualquier argumento, se necesita siempre respetar las opiniones de los demás. Y seguro la opinión que esta joven tiene de su vida y de la vida familiar hizo decididamente discutir. Ella se llama Bronte Rawingson, tiene 29 años y desde hace diez está casada con Phil, un hombre que tiene seis años más que ella. Y hasta aquí, en realidad no hay nada de extraño...

via The Sun UK

Advertisement
Bronte Rawlingson/Facebook

Bronte Rawlingson/Facebook

La joven ha contado que desde hace unos diez años, o sea desde cuando cumplió 19 años, ha tomado una decisión contra la corriente respecto a mujeres de su edad: ha elegido abandonar los estudios, casarse y formar su familia junto a su marido; ella se define una joven decididamente "anti-feminista" y una madre y una mujer tradicional. Piensen que Bronte afirmó que se despierta cada día a las 6 de la mañana para preparar el desayuno al marido, que posee una empresa de plomería y a sus tres hijos; luego pasa el resto de su día preparando almuerzo, cena, limpiando la casa como una verdadera y propia ama de casa de otros tiempos. Una elección realmente contra corriente respecto a los tiempo modernos que vivimos.

Bronte tiene además una teoría sobre porqué en los últimos años hubo tantos divorcios y su opinión en verdad ha generado un gran escándolo en la web: "Yo pienso que uno de los motivos por la cual hay tantos matrimonios fracasados es que las mujeres no se comportan como quisieran los hombres. Por ejemplo, sé que a mi marido le gusta estar cuidado y atendido, y en este equilibrio de tareas masculinas y femeninas hemos encontrado nuestro amor."

Advertisement

Magic Kingdom 🇱🇷✨👨‍👩‍👧‍👧☀️🏰

Pubblicato da Brontë Maria Rawlingson su Sabato 15 settembre 2018

Aparte, Bronte ha contado que desde su adolescencia deseaba convertirse en una mamá y una mujer ama de casa, verdadera protectora del hogar como en los viejos tiempos, siempre ha sido su gran deseo; no es entonces casualidad que cuando ha conocido a Phil a la edad de 16 años se ha desinteresado totalmente de los estudios y lograr un objetivo laboral para formar una familia: "Siempre he querido ser madre y mujer, desde niña. ¡Lo soñaba desde cuando jugaba con las muñecas!"

El movimiento feminista y emancipador de los últimos tiempos seguramente no ha recibido con buenos ojos las afirmaciones de esta joven mujer y madre de tres hijos; ¿ustedes que piensan de la historia de Bronte?

Advertisement