Salva a dos palomas de la calle y gasta más de 4000 £ al año para su guardarropa: son como sus hijos

por Patricia Zorzenon

26 Septiembre 2021

Salva a dos palomas de la calle y gasta más de 4000 £ al año para su guardarropa: son como sus hijos
Advertisement

Por nuestras mascotas estaríamos dispuestos a hacer lo que sea. Ya sea un gato o perro o nuestra tortuga es indiferente, formarán siempre parte de nuestra vida. ¿Pero si se tratara de...una paloma? Para una mujer en Inglaterra sus dos palomas son tan importantes como cualquier mascota. Para demostrarles su amor, la mujer gasta miles de esterlinas cada año para sus dos pájaros. Ya la mujer y sus dos amigos se hicieron famosos por su inconfundible alta costura dado que las dos palomas tienen un guardarropa propio con ropa de diseñadores. Así nació esta insólita amistad...

via Daily Mail UK

Advertisement

Meggy Johnson, una simpática joven de Louth, Lincolnshire, ha salvado a sus dos pequeños pájaros, Sky y Moose, después de encontrarlos de camino a su casa. Los dos pájaros habían sido abandonados por su madre o probablemente, sobrevivieron a algún ataque por parte de depredadores.

La joven de veintitrés años inmediatamente los acogió y los cuidó con todo el amor del mundo. Para ayudarlos a comer y a beber, reemplazando los almuerzos originales de la madre, Maggy los alimentó a mano con una pequeña pajita las 24 horas durante seis semanas. Al final, las dos palomas estaban en perfecta forma física, reconociendo a Meggy como su nueva figura materna. Los dos pájaros, además, se han convertido en perfectas mascotas contra todo pronóstico, respondiendo perfectamente a las llamadas de Meggy.

Advertisement

Meggy, además, quiso demostrar su gran amor por estas dos criaturas dándoles todas las comodidades posibles. "Sky y Moose tienen su habitación personal que es también el espacio en donde pueden jugar y treparse. También tienen un guardarropa cada uno, y efectivamente viven una vida de lujo", contó Meggy en las redes sociales.

Efectivamente se puede hablar de alta costura, dado que las dos palomas en su guardarropa tienen unas 17 prendas cada una cuesta entre 25 y 30 libras: ¡nada barato!

"Sus prendas son estupendas estéticamente, ¡pero también tienen una función práctica al recoger sus necesidades para mantener su habitación limpia!", añadió luego Meggy. "Cuando salgo de casa las llevo siempre conmigo atadas a una pequeña correa para dejarlas volar con total seguridad. En la naturaleza no podrían sobrevivir, entonces me aseguro siempre que no les pase nada de malo o que no se alejen demasiado", concluyó luego entusiasmada la joven.

💕🐦 SKY & MOOSE

Pubblicato da Meggy Johnson su Sabato 24 luglio 2021

Durante sus paseos, de hecho, puede suceder de ver a Sky trepada al hombro de su madre de manera bastante natural. Además, para mantener a sus dos pequeños, Meggy gasta entre 300 y 400 libras al mes, un gasto del cual la joven está orgullosa dado su amor por las dos criaturas.

🌍❤️🐦

Pubblicato da Meggy Johnson su Domenica 12 settembre 2021

Una amistad realmente insólita, ¡no hay más que decir!

Advertisement