Pareja gay adopta un niño prematuro abandonado en la calle: ahora son una familia muy feliz - MiraQueVideo.com
x
Pareja gay adopta un niño prematuro…
Le hacen el análisis del ADN al perro y descubren que es el primo de su mascota anterior Gato que se queda solo en la casa enciende por error la música a todo volumen: denunciado por los vecinos

Pareja gay adopta un niño prematuro abandonado en la calle: ahora son una familia muy feliz

15 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
501
Advertisement

El proceso para la adopción de un niño nunca es fácil; el bosque burocrático que hay que cruzar es largo y peligroso, y no está ni siquiera dicho que la pareja, la madre o el padre soltero puedan obtener al pequeño del cual se "enamoraron" y que quisieran hospedar en casa. Pero si este proceso es afrontado hasta el último paso con coraje y fuerza de voluntad, la satisfacción será grandiosa. Una satisfacción que han sentido en sus vidas Benjamin y Louis, ¡una pareja gay que han adoptado a un niño brasileño!

Los dos, de origen francés, se mudaron a Brasil en el 2010 pero luego literalmente se enamoraron de la ciudad de Rio de Janeiro y decidieron quedarse a vivir en la nación sudamericana; con el tiempo, nació también el deseo de esta pareja de querer adoptar a un niño del lugar, cuando se presentara la ocasión, pero sabían muy bien que el camino burocrático sería largo y difícil.

Al final, en el 2015, Benjamin y Louis obtuvieron el derecho de adoptar en Brasil gracias a la resolución del Tribunal de Menores de Rio de Janeiro y solo entonces entraron oficialmente en la cola para la adopción de un niño, cuando se presente la ocasión. Después de dos años de espera, en el 2017 recibieron la noticia que en Bahía había nacido un niño prematuro al quinto mes del embarazo. ¡Su ocasión finalmente estaba por llegar!

El juez del tribunal les había dicho a ellos que el pequeño ahora tenía dos meses de vida, pesaba unos 900 gramos y había nacido prematuro en la calle, y luego abandonado allí, tenían 48 horas para llegar a Bahia y adoptarlo oficialmente, pero tenían el temor de no llegar a tiempo para llevárselo. Sin embargo, al final la pareja francesa logró llegar hasta el pequeño de dos meses, llamado Vinicius, y estar con él en la ciudad de Bahia durante tres semanas, a la espera que el niño prematuro pudiera alcanzar su peso mínimo para poder tomarse un avión para Rio de Janeiro.

Advertisement

Después de estas aventuras, ahora Benjamin y Lous formaron una familia muy feliz junto al pequeño Vinicius, ahora lejos de la tristeza y de la miseria que había caracterizado los primeros meses de su vida. ¡La pareja gay está tan feliz de haber acogido al niño brasileño en su casa que ya no ven la hora de ponerse en la cola para poder adoptar un hermano o una hermana para que conozca al niño!

Qué familia maravillosa, ¿no es verdad?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias