Con 6 años está triste porque no tiene más cabello, entonces el papá se afeita la cabeza para levantarle el ánimo - MiraQueVideo.com
x
Con 6 años está triste porque no tiene…
Un pasajero salta a las vías del tren para salvar a un hombre en silla de ruedas que se había caído del andén Niña de 5 años se cura del cáncer y corre a abrazar a su enfermera preferida: una escena conmovedora

Con 6 años está triste porque no tiene más cabello, entonces el papá se afeita la cabeza para levantarle el ánimo

18 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
480
Advertisement

Todos los padres quisieran que sus hijos fueran siempre felices e intentan hacer de todo para que esta condición se haga posible. Lamentablemente, nadie consigue ser verdaderamente feliz durante todo el transcurso de la vida y es normal: la vida pone muchos obstáculos y a veces, no todos tienen la fuerza para afrontarlos y superarlos. También los niños, a su manera, se enfrentan a una serie de dificultades que, poco a poco, los ayudará a crecer. Lo que los niños no deberían experimentar jamás, sin embargo, es la enfermedad u otros desafíos prematuros que, lamentablemente, la vida decide proponer.

La pequeña Riley Sylvaria tiene tan solo 6 años, pero ya no tiene todo su cabello porque sufre de alopecia, una enfermedad nada fácil de afrontar para una niña. Afortunadamente, sus padres están de su lado y papá Dave pensó en afeitarse como acto solidario y levantar la moral de su hija.

Una niña de seis años, probablemente, desearía tener un largo cabello rubio, precisamente como las princesas de los cuentos de hadas y de los dibujos animados. Imaginen como se puede sentir Riley Sylvaria, la cual no tiene ni un cabello debido a la alopecia. Afortunadamente, sus padres siempre le han repetido que no es el cabello el que determina la esencia de una persona y que ella es hermosa tal como es. Sin embargo, imaginamos que en este proceso de aceptación, iniciado a tan temprana edad, existen momentos de fragilidad e inestabilidad, en donde se desearía solamente tener un cabello largo para poder peinar. Es por esto que la mamá de Riley, Chelsea, quedó sorprendida cuando, durante una conversación, surgió que su hija no se amaba "porque no tenía cabello".

Esa misma noche, Dave, el padre de Riley, habló con la hija y la animó a amarse tal como es. Además, decidió levantarle la moral ¡cortándose todo el cabello! ¡Los dos se pusieron frente al espejo del baño y grabaron el corte de cabello! El video ha sido publicado por su madre, Chelse, en Facebook, donde alcanzó miles de visualizaciones y nosotros queremos mostrárselo a ustedes:

Advertisement

Pubblicato da Chelsea Sylvaria su Lunedì 4 dicembre 2017

Al final del video, Dave la da un beso a Riley y la pequeña parece estar realmente más feliz y sonriente que antes. Después que el video dio la vuelta en la web, fueron varios los usuarios que, como señal de apoyo y aliento, se afeitaron la cabeza, inventando el "corte Riley", en honor a la pequeña.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias