Entra a una negocio y compra 6 abrigos de invierno para las personas sin hogar: su generosidad se hace viral

Patricia Zorzenon

22 Septiembre 2021

Entra a una negocio y compra 6 abrigos de invierno para las personas sin hogar: su generosidad se hace viral
Advertisement

Cuando hay rebajas, no es raro ver los carros desbordados de quienes han aprovechado las espléndidas ofertas que se proponen. Durante el año el precio de la ropa puede resultar muy caro para muchas personas, que no pueden permitirse gastar tales cifras y deciden esperar a las promociones. Sin embargo, cuando un cliente de Goodwill en Canton, Ohio, notó a un adolescente mientras llenaba su carro con seis abrigos de invierno, sintió curiosidad, preguntándole al joven para quién eran. La respuesta los ha dejado a todos con la boca abierta...

via Youtube / Dear Roman

Advertisement

Youtube / Dear Roman

Estamos en un negocio de ropa en Ohio, donde un joven les reveló a los clientes curiosos que el carro lleno de abrigos,  no eran compras que estaba haciendo para él, sino para las personas sin hogar. Alrededor de él, todos se quedaron sin palabras diciendo igualmente que estaba teniendo una actitud muy noble. El gran gesto de generosidad de este joven no podía pasar desapercibido, entonces, después de haber tomado una foto de los abrigos,  los clientes emocionados pagaron la cuenta por los artículos que sumaban 65 dólares en total.

La foto compartida por los clientes en Facebook, publicada luego nuevamente en la página de la red social Love What Matters, se hizo en muy poco tiempo viral y el benefactor tuvo finalmente un nombre: Frederick White de diecinueve años.

Youtube / Dear Roman

Frederick explicó que la inspiración de su gesto nace de su primera infancia, durante la cual no tenía mucho dinero y no podía comprarse mucha ropa. La idea de comprar abrigos para las personas sin hogar no es algo suyo, sino que se inspiró en una publicación de Facebook que hablaba de colgar las chaquetas en varios puntos de la ciudad para ayudar a las personas sin hogar a resguardarse del frío.

Advertisement

Youtube / Dear Roman

El negocio, conmovido por su generosidad, le ha regalado una tarjeta de obsequio por 200 dólares que podía canjear cuando quisiera en cualquier punto de venta de la cadena.

Frederick espera que esto pueda servir a cambiar realmente las cosas y a generar un sentimiento de gran empatía en las personas que leen su historia, ayudando cada vez más a las personas más necesitadas. Después de todo, sería suficiente un poco de amor y ganas de hacer para construir un mundo mejor para todos, ¿no piensan también ustedes lo mismo?

Advertisement