Se casaron hace 45 años pero ella tiene Alzheimer y se emociona cada vez que él le pide casarse - MiraQueVideo.com
x
Se casaron hace 45 años pero ella tiene…
¿Por qué las manos se arrugan en el agua? La respuesta de la ciencia es todavía incierta Repartidor modifica su bicicleta para llevar siempre consigo al perro que salvó de la calle

Se casaron hace 45 años pero ella tiene Alzheimer y se emociona cada vez que él le pide casarse

31 Agosto 2021 • Por Patricia Zorzenon
767
Advertisement

El Alzheimer es una enfermedad traicionera y cruel, que destruye la vida de quien está afectado y de sus seres queridos. Como bien sabemos, el Alzheimer provoca la pérdida progresiva de memoria y por eso, produce cambios extremos en los comportamientos y en el pensamiento de quien está afectado de esta terrible enfermedad. Hasta hoy, no se ha descubierto una cura definitiva, sino solo las terapias eficaces para desacelerar el avance de la enfermedad. Es difícil quedarse junto a una persona querida que, repentinamente, no nos reconoce más, pero a menudo y con placer no hay otras alternativas.

Hay quien, como el hombre del video publicado por un usuario en TikTok, no se rinde ante el hecho que la mujer no lo reconozca más después de 45 años de matrimonio y cada vez le pide casarse.

"Me recuerdas a mi marido" afirma la mujer en lágrimas, cuando su marido le piden de rodillas casarse, con un anillo de compromiso. Ella no lo recuerda más, pero está casada con aquel hombre hace 45 años. El video ha sido publicado por un usuario de TikTok de nombre thekatykat y muestra la conmovedora escena acompañada por una música de fondo. En el video en cuestión, el hombre es vestido de manera elegante y se presta a pedirle a la mujer de casarse, dándole el anillo de compromiso, exactamente como si fuera la primera vez. Una escena que se repite casi cada semana y que cada vez, ve el mismo epílogo.

Cada vez, la mujer estalla en lágrimas y le responde que sí. Siempre.

Una escena de verdad emocionante, imposible de mirar sin un paquete de pañuelitos en la mano. Lamentablemente, esta terrible enfermedad prohibe a los enermos de todos sus recuerdos, haciéndolos caer en el olvido que termina por afligir incluso a aquellos que los rodean. Por suerte, las nuevas tecnologís tienen el poder de inmortalizar también recuerdos e historias de amor muy importantes: ¡la de ellos no será seguramente olvidada!

Les dejamos el link para ver el video...¡preparen los peñuelitos!

https://www.youtube.com/watch?v=8rYfTWbMPWY

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias