Mujer se cura del cáncer viajando por el mundo después que los médicos le habían dado un año de vida - MiraQueVideo.com
x
Mujer se cura del cáncer viajando por…
Intercambiadas al nacer, han sido criadas por familias diferentes durante 3 años: ahora, son grandes amigas Joven salva a un abejorro de la calle y se vuelven inseparables:

Mujer se cura del cáncer viajando por el mundo después que los médicos le habían dado un año de vida

24 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
621
Advertisement

A veces, dada la gravedad de algunas enfermedades, los médicos deben tomar una decisión difícil comunicándole al paciente cuánto le queda de vida. Una noticia difícil de tratar, tanto para el enfermo como para los mismos familiares. Sin embargo, algunas personas pueden sorprender por su capacidad de reaccionar y en muchos casos se recuperan definitivamente de las enfermedades terminales. La historia de Miranda, de hecho, forma parte de estas. Gracias a su estado de ánimo y a su imparable deseo de viajar, ha luchado contra el cáncer y lo derrotó definitivamente.

via: The Sun UK

La valiente joven de esta historia se llama Miranda Simard, recuperada del cáncer después de que los médicos le habían dado solamente un año de vida. La mujer efectivamente pasó por un pasado clínico muy complicado. De joven después de haber sido víctima de un infarto a los diecinueve años descubrió que tenía tumores en las proximidades de las glándulas suprarrenales. Desafortunadamente, los síntomas de esta enfermedad degenerativa se habían confundido por otras afecciones como la ansiedad o los ataques de pánico.

Después de la noticia, Miranda pasó por todas las etapas del impacto, de la angustia al miedo, del pánico a la tristeza. Sin embargo, un día decidió que esa enfermedad no la detendría y así comenzó a hacer una lista de cosas que le gustaría hacer antes de que fuera demasiado tarde.

Durante un año entero, Miranda y su esposo transcurrieron sus días viajando. Entre hoteles de lujo, paseos, playas exóticas e impresionantes aventuras, la joven Miranda parecía haberse olvidado de todo.

A los 24 años, poco después de su regreso a casa, la buena noticia: el cáncer parecía haber desaparecido. Una noticia increíble que dejó a todos sin respiro. Miranda había derrotado al cáncer disfrutando finalmente cada instante de su vida como si fuera el último. Ahora no tiene más vencimiento y puede finalmente retomar el control de su vida y de su billetera.

Advertisement

La pareja, de hecho, actualmente se encuentra en una situación económicamente difícil después de haberse gastado todos sus ahorros de una vida dando vueltas por el mundo. Sin embargo, los cónyuges están muy felices de su decisión y ahora, gracias a su experiencia, dan consejos en TikTok explicando a sus seguirdores como mantener a raya los sentimientos depresivos.

En fin, a pesar de haber sufrido por un cáncer terminal, la joven mujer se mantuvo optimista disfrutando día tras día. ¡Felicitaciones a Miranda y a su increíble fuerza de voluntad, un ejemplo para todos!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias