Le hacen el análisis del ADN al perro y descubren que es el primo de su mascota anterior

por Patricia Zorzenon

15 Septiembre 2021

Le hacen el análisis del ADN al perro y descubren que es el primo de su mascota anterior
Advertisement

A veces separarnos para siempre de nuestros amigos de cuatro patas no es una tarea simple. Después de muchos años, nuestros cachorros llenan nuestra vida volviéndose parte integrante de nuestra familia. Sin ellos no sería la misma cosa. Pero lamentablemente, no podemos acompañarnos para siempre y un día se necesita aceptar su pérdida. Hay quien para superar este momento delicado decide quedarse sin animales por un tiempo y quien en cambio recibe un cachorro como ha decidido hacer una familia de Chicago. Pero su nuevo perro escondía una sorpresa increíble...

via I Heart Dogs

Advertisement
Facebook/ Nicole Gopi Om Sopko

Facebook/ Nicole Gopi Om Sopko

Estamos en Chicago, en los Estados Unidos, donde una familia ha quedado gratamente sorprendida después de haber adoptado una nueva cachorra después de la triste pérdida de su perrita Greta.

Greta de hecho, entró en la vida de la pareja después de haber sido adoptada por Heartland Animal Shelter. La pequeña ya desde hace tiempo se alojaba en una perrera después que la protección animal de Chicago la salvó de la calle. La dulcísima Greta, una vez que llegó a casa, logró ambientarse en muy poco tiempo volviéndose en todo sentido un miembro más de la familia.

Advertisement
Facebook/ Nicole Gopi Om Sopko

Facebook/ Nicole Gopi Om Sopko

Pero lamentablemente, Greta ha muerto a la edad de 14 años, dejando un gran vacío en el corazón de sus patrones. 

Para honrar la memoria de Greta, sus patrones, los administradores de una empresa que producía rosquillas, ha decidido donar el 100% de la venta de sus nuevas rosquillas "For Greta". Todo el dinero racaudado fueron para Heartland Animal Shelter para ayudar a los animales necesitados sin una casa.

Facebook/One Tail at a Time

Facebook/One Tail at a Time

Pero la casa resultaba estar siempre vacía, entonces la pareja se da cuenta que tenían todavía amor para ofrecer. Un buen día, entonces, decidieron adoptar un nuevo perro físicamente muy parecido a Greta. Decidieron llamarla Frida.

Un parecido no casual visto que después de diferentes análisis y estudios del ADN, los veterinarios se dieron cuenta de una particularidad muy rara: Frida poseía el 6% de los genes del perro fallecido unos meses antes. Los dos animales de hecho pueden considerarse en todo sentido primos. Una noticia inesperada que ha emocionado a los patrones.

Facebook/ One Tail at a Time

Facebook/ One Tail at a Time

Nicole ha dicho en una declaración: "Como la mayor parte de las personas que comparten sus vidas con un animal, estamos destruídos por la pérdida de nuestro perra Greta. Cuando hemos encontrado a Frida, sabíamos que estaba destinada a ser parte de nuestra familia, pero no teníamos idea que fuera tanbién de la misma familia biológica de Greta".

Por lo que parece, algunas cosas son destinadas a ocurrir, y el hecho que Frida fuera parte de la familia de su perro anterior es la prueba contundente: ¡un verdadero y propio signo del destino!

Advertisement