Niño se despierta del coma y le dice a su madre que vio en el cielo a los 2 hijos que no nacieron de la mujer - MiraQueVideo.com
x
Niño se despierta del coma y le dice…
La nieta le regala una Barbie a la abuela que cumple 76 años, realizando el sueño de cuando era una niña Acosadores la colocan entre las chicas más feas de la escuela: joven de 17 años les responde y los silencia a todos

Niño se despierta del coma y le dice a su madre que vio en el cielo a los 2 hijos que no nacieron de la mujer

17 Agosto 2021 • Por Patricia Zorzenon
2.400
Advertisement

No es de hecho nada fácil para una madre perder parte de su familia en un accidente automovilístico; después de un evento tan traumático, ninguna persona vivirá jamás de la misma manera, cargando siempre el remordimiento y el dolor por no poder más abrazar a sus seres queridos fallecidos de manera tan violenta y repentina. Julie Kemp, una madre que vive en los Estados Unidos, tuvo una experiencia terrible hace unos años: no solamente tuvo que afrontar dos abortos espontáneos, sin que ha perdido repentinamente también a su esposo en un accidente, mientras su hijo de 8 años se salvó de milagro...

Julie Kemp perdió a su esposo durante un accidente automovilístico que hirió gravemente también a su hijo Landon, que en ese momento tenía solo 8 años; los rescatistas descubrieron después que entre las láminas de metal se encontraba un niño en problemas que solo esperaba ser salvado; llevado de urgencia a terapia intensiva después de un importante traumatismo craneal, Landon quedó en coma por más de dos semanas, en un débil equilibrio entre la vida y el más allá.

También los médicos no estaban tan confiados que el niño se salvaría, entonces la madre Julie se preparó para lo peor, o a la idea de perder en muy poco tiempo no solamente a su esposo sino también a su único hijo: "Me han dicho que si sobreviviría, lo que no parecía probable, quedaría como un niño: no hablaría, ni caminaría. Estaba tan desesperada que les dije que estaba bien así, prefería a mi hijo en ese estado que perderlo para siempre..."

Pero después de dos semanas de coma, de repente sucede lo que podría ser considerado un milagro: Landon Kemp se despierta del coma sin reportar ningún trauma cerebral por el cual fue hospitalizado, y las palabras que pronunció inmediatamente después a la madre conmocionada y al mismo tiempo aliviada son escalofriantes; Julie le había preguntado al pequeño si sabía donde estaba su padre, y él le respondió de manera inesperada: "No quería herirlo más, entonces le pregunté a Landon: "¿Sabes donde está tu padre? y el me dijo: Sí, sé donde está, lo he visto en el cielo. Por cierto, se me olvidó decírtelo. He visto a tus otros dos hijos..."

Julie se puso blanca: ¿a cuáles dos hijos se refería el pequeño Landon? Luego reflexionó, muy sentida por las palabras del niño de 8 años, y encontró la respuesta: ¡Landon se refería a los dos hijos que nunca habían nacido debido a los dos abortos espontáneos que la mujer había tenido años atrás!

Advertisement

Landon siguió con estas palabras: "Sabía que eran mis hermanos a pesar de que nadie me había jamás hablado de ellos, solo sé que ahora están en el cielo; ¿no estás contenta?"

Desde ese momento, Julie y su hijo han intentado por todos los medios aliviar el dolor y el sufrimiento de parientes y padres que han perdido prematuramente a sus hijos o a sus seres queridos diciéndoles, de boca de Landon, que el dolor de los seres queridos que no están más es recompensado por un más allá donde todos se encuentran al final, en la alegría y en la paz eterna.

Se crea o no, la experiencia de otro mundo de este niño de tan solo ocho años que sobrevivió milagrosamente a un accidente y ha contado lo que ha visto en el cielo nos hace dar escalofríos...

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias