Niño se despierta del coma y le dice a su madre que vio en el cielo a los 2 hijos que no nacieron de la mujer

por Patricia Zorzenon

17 Agosto 2021

Niño se despierta del coma y le dice a su madre que vio en el cielo a los 2 hijos que no nacieron de la mujer
Advertisement

No es de hecho nada fácil para una madre perder parte de su familia en un accidente automovilístico; después de un evento tan traumático, ninguna persona vivirá jamás de la misma manera, cargando siempre el remordimiento y el dolor por no poder más abrazar a sus seres queridos fallecidos de manera tan violenta y repentina. Julie Kemp, una madre que vive en los Estados Unidos, tuvo una experiencia terrible hace unos años: no solamente tuvo que afrontar dos abortos espontáneos, sin que ha perdido repentinamente también a su esposo en un accidente, mientras su hijo de 8 años se salvó de milagro...

via The 700 Club

Advertisement

Julie Kemp perdió a su esposo durante un accidente automovilístico que hirió gravemente también a su hijo Landon, que en ese momento tenía solo 8 años; los rescatistas descubrieron después que entre las láminas de metal se encontraba un niño en problemas que solo esperaba ser salvado; llevado de urgencia a terapia intensiva después de un importante traumatismo craneal, Landon quedó en coma por más de dos semanas, en un débil equilibrio entre la vida y el más allá.

También los médicos no estaban tan confiados que el niño se salvaría, entonces la madre Julie se preparó para lo peor, o a la idea de perder en muy poco tiempo no solamente a su esposo sino también a su único hijo: "Me han dicho que si sobreviviría, lo que no parecía probable, quedaría como un niño: no hablaría, ni caminaría. Estaba tan desesperada que les dije que estaba bien así, prefería a mi hijo en ese estado que perderlo para siempre..."

Advertisement

Pero después de dos semanas de coma, de repente sucede lo que podría ser considerado un milagro: Landon Kemp se despierta del coma sin reportar ningún trauma cerebral por el cual fue hospitalizado, y las palabras que pronunció inmediatamente después a la madre conmocionada y al mismo tiempo aliviada son escalofriantes; Julie le había preguntado al pequeño si sabía donde estaba su padre, y él le respondió de manera inesperada: "No quería herirlo más, entonces le pregunté a Landon: "¿Sabes donde está tu padre? y el me dijo: Sí, sé donde está, lo he visto en el cielo. Por cierto, se me olvidó decírtelo. He visto a tus otros dos hijos..."

Julie se puso blanca: ¿a cuáles dos hijos se refería el pequeño Landon? Luego reflexionó, muy sentida por las palabras del niño de 8 años, y encontró la respuesta: ¡Landon se refería a los dos hijos que nunca habían nacido debido a los dos abortos espontáneos que la mujer había tenido años atrás!

Landon siguió con estas palabras: "Sabía que eran mis hermanos a pesar de que nadie me había jamás hablado de ellos, solo sé que ahora están en el cielo; ¿no estás contenta?"

Desde ese momento, Julie y su hijo han intentado por todos los medios aliviar el dolor y el sufrimiento de parientes y padres que han perdido prematuramente a sus hijos o a sus seres queridos diciéndoles, de boca de Landon, que el dolor de los seres queridos que no están más es recompensado por un más allá donde todos se encuentran al final, en la alegría y en la paz eterna.

Se crea o no, la experiencia de otro mundo de este niño de tan solo ocho años que sobrevivió milagrosamente a un accidente y ha contado lo que ha visto en el cielo nos hace dar escalofríos...

Advertisement