Le cae el celular al agua, pero una ballena beluga se lo devuelve: el video de la escena es irreal - MiraQueVideo.com
x
Le cae el celular al agua, pero una…
Una joven pareja casada dona toda la comida sobrante de su boda a las personas más necesitadas

Le cae el celular al agua, pero una ballena beluga se lo devuelve: el video de la escena es irreal

15 Agosto 2021 • Por Patricia Zorzenon
585
Advertisement

Algunos animales demuestran tener una inteligencia fuera de lo común y nos sorprenden una y otra vez con sus acciones y habilidades escondidas. Las ballenas representan una categoría de animales muy inteligentes e incluso más dóciles de lo que se pueda imaginar, considerando su tamaño. En Noruega, una ballena beluga ha sido grabada mientras devolvía el celular a una periodista. Precisamente así: el teléfono que se había deslizado al agua fue rápidamente tomado por el enorme mamífero que, como se ve en el video, parece querer devolvérselo a su legítimo dueño. ¡Qué podemos decir, un gesto realmente amable!

¿Pero de dónde vino esta ballena "amable"? Parece que esta ballena apareció en mar abierto en Hammerfest, en Noruega, con un arnés inusual. La presencia del arnés sugirió de inmediato pensar que el animal venía de alguna instalación militar, probablemente de origen ruso. No sabemos con certeza de donde se escapó, pero en su arnés parece tener escrito claramente: "Equipamiento de San Petersburgo". No se sabe mucho más sobre su origen, pero se sospecha que puede haber sido adiestrada precisamente por la marina rusa.

Mientras la ballena beluga nadaba sin ser molestada en las aguas de Noruega, Ina Mansika y algunas de sus amigas se dirigieron a Hammerfest, con la esperanza de interceptar al ahora famoso mamífero. Y es precisamente en este contextó que sucedió lo increíble: Ina perdió su celular en el agua, pero la ballena estaba allí, nadando en los alrededores, ¡lista para traerlo de vuelta!

Advertisement

Aquí el video de la increíble escena:

Ina describió la escena con estas palabras: "Nos acostamos en el muelle para mirar a la ballena, con la esperanza de tener una pequeña oportunidad para acariciarla. Me olvidé de cerrar el bolsillo de la campera y mi teléfono cayó al océano. Pensábamos que desaparecería para siempre, ¡hasta cuando la ballena se zambulló y regresó momentos después con mi teléfono en la boca!".

Todos quedaron incrédulos frente a la escena irreal, ¡pero es exactamente lo que sucedió!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias