Este perro y su pequeña humana están tan unidos que ya no pueden dormir separados - MiraQueVideo.com
x
Este perro y su pequeña humana están…
No tiene dinero, ni casa: indigente acoge a 30 perros y vive junto a ellos acampado en un terreno Abuela quita del testamento a sus nietas con tatuajes y deja sus pertenencias a la única que no tiene

Este perro y su pequeña humana están tan unidos que ya no pueden dormir separados

18 Agosto 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.759
Advertisement

¿Cuántas veces nos hemos dejado convencer por el estereotipo de que el pitbull es un perro peligroso y agresivo? En realidad, esta raza de perros se aproxima exactamente como todas las demás razas, todo depende de como son criados y mantenidos. Para los más escépticos, hoy queremos contarles la historia de Lebowski, un dulce perro pitbull con un corazón de oro que hizo más colorida la vida de Scarlett, su pequeña dueña de tan solo 8 años.

Los padres de Scarlett le dieron la bienvenida al pequeño Lebowski cuando la hija tenía tan solo 4 años, salvándolo junto a la entera camada. Para tener al recién llegado en contacto con sus hermanos, los padres de Scarlett se reunieron una vez al mes junto a las demás familias que los adoptaron, para así hacerlos sentir juntos no obstante  sus vidas sean separadas.

Pero la compañera de juegos preferida del pitbull es indudablemente su pequeña humana. Los dos pasan juntos días enteros sin cansarse jamás, como si ya no pudieran prescindir el uno del otro. Entre las miles de cosas que Scarlett y Lebowski hacen juntos, hay una que le gana a todas en ternura: se abrazan y se duermen juntos cada noche. Mientras otros niños duermen junto a sus peluches preferidos, esta niña no podría jamás dormir sin su querido perro.

Después de cuatro años que han pasado juntos, Scarllet cada vez está más enamorada de su Pitbull, y le dedica frases tiernas como: "Crecer junto a él es lo más hermoso que le ha pasado a mi corazón". Es una niña muy empática que, además de darle una casa a su perro, le regaló también una amiga para toda la vida.

Contra cualquier estereotipo, Lebowski logró demostrar que también los pitbull pueden crecer en una familia donde hay niños (si son educados de la manera más adecuada, obviamente). De hecho, no solamente este pero es adorable con su familia, sino que es muy tímido con los extraños.

En las fotos publicadas en la cuenta de Instagram de Scarlett (manejado por la madre), además de las divertidas fotos de los disfraces entre Lebowski y su pequeña humana, hay también fotos y videos en donde los dos duermen juntos. Parece que su sueño están sincronizados: cada vez que Scarlett se duerme, su perro no puede dejar de hacer lo mismo.

A veces, además de dormir a los pies de Scarlett, Lebowski duerme a su lado, apoyando la cabeza en sus piernas o abrazándola, como si fuera un peluche vivo que quiere proteger a sus sueños. Imposible no derretirse frente a estas adorables fotos.

Advertisement

Habiendo alcanzado los 110 mil seguidores, los padres de Scarlett están logrando poco a poco su intento, que es el de difundir el mensaje que los pitbull son perros amorosos exactamente como todos los demás y que merecen tener una familia sin ser víctimas de un largo estereotipo de vida. Bueno, en el fondo, si no podemos juzgar a un libro por su portada, ¿por qué deberíamos juzgar a un perro por su raza?

Tags: PerrosNiñosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias