Una mamá no puede llenar la piscina para el cumpleaños de su hija: los bomberos salvan la situación - MiraQueVideo.com
x
Una mamá no puede llenar la piscina…
¿Pueden encontrar al niño en esta imagen? Técnico de la línea telefónica ayuda a una mamá en dificultad tomando en brazos a su hijo enfermo

Una mamá no puede llenar la piscina para el cumpleaños de su hija: los bomberos salvan la situación

14 Agosto 2021 • Por Patricia Zorzenon
19.806
Advertisement

Una mamá de Carolina del Norte, procedente de la ciudad de Charlotte, recibió una ayuda inesperada, e increíble, para llenar la piscina inflable de su hija en el día de su cumpleaños. Un día perfecto, tanto por el sol cálido que iluminaba el jardín, como por la felicidad de los pequeños invitados a la fiesta que pronto inaugurarían la piscina llena de agua. ¡Lástima que la mamá no había pensado en lo más mínimo como llenar la piscina!

Ciertamente, de todas las ayudas que podría recibir, nunca se hubiera esperado que intervinieran los...¡bomberos!

Para los niños no hay nada más hermoso que jugar con el agua en el jardín, en un día de calor de verano. El problema es que, llenar de agua una piscina, no es nada fácil. ¡Piensen que para uno de los modelos más pequeños de piscina son necesarios casi 1000 litros de agua! En el caso de esta madre, sin embargo, eran necesarios muchos más dadas las dimensiones de la piscina.

La mujer se había dado cuenta solo al comienzo de la fiesta que no tenía una manguera de riego y que había subestimado enormemente el problema. Entonces, comenzó a llenar la piscina con una olla y pronto se dio cuenta que esto le llevaría todo el día. Sus esfuerzos, sin embargo, fueron percibidos por los bomberos de la estación local,  que pasaban por allí. Entonces, se detuvieron y utilizaron un poco de agua de su camión de bomberos para llenar la piscina de los pequeños.

"Imagínense la euforia de los niños", dijo Charlotte, "al ver a todos estos grandes hombres con uniforme asistir a la fiesta, llenar la piscina y jugar con el agua, salpicándonos un poco a todos! Ha sido un momento hermoso". Las fotos publicadas en las redes sociales se hicieron virales y fueron apreciadas por los usuarios de internet. "Este tipo de gestos te permite creer que la vida puede ser maravillosa", escribió una lectora; "una pequeña historia que puede hacerte conmover", escribió otra persona, "porque la humanidad se ve en las pequeñas cosas, en la disponibilidad en hacer reir a un niño"; "si todas las personas se comportaran así", agregó otro, "tendremos una sociedad más justa y seremos todos mejores".

Los mismos bomberos se sorprendieron y se maravillaron por el éxito de este simple gesto: "Para nosotros se trató de un momento de relax",dijo uno de los jóvenes del equipo de bomberos de la ciudad. "Todos los días intervenimos para ayudar a la población en problemáticas muy diferentes: desde gatos en los árboles, a la evacuación de casas en llamas. Servir al prójimo a menudo requiere de energía y fuerza, pero siempre por el amor a la comunidad".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias