Esta madre quedó embarazada inesperadamente de su sexto hijo durante la menopausia

por Patricia Zorzenon

05 Agosto 2021

Esta madre quedó embarazada inesperadamente de su sexto hijo durante la menopausia
Advertisement

Ryan Renee France pensaba que, una vez llegada la edad de 41 años, no tendría más hijos después de su quinto hijo. Sin embargo, la mujer tuvo una hermosa e inesperada sorpresa: quedó embarazada de su sexto hijo, ¡a pesar de estar comenzando la menopausia! Su médico, incrédulo, inmediatamente la llamó para un control, después que la mujer lo llamara alarmada diciéndole del resultado positivo de la prueba de embarazo. Ryan, que trabaja como enfermera, sabe muy bien que en algunos raros casos, algunas mujeres logran quedar embarazadas durante la menopausia, ¡pero nunca hubiera sospechado que un evento similar podría sucederle a ella!

Advertisement
Facebook / Ryan Renee France

Facebook / Ryan Renee France

Durante el mes de abril del 2020, Ryan comenzó a no sentirse muy bien y después de realizarse una prueba de embarazo para prevenir la posibilidad de estar embarazada, quedó con la boca abierta. La mujer ya es madre de tres chicos que tuvo durante su primer matrimonio, Marrissa (20 años), Myriam (18 años) y Mario (16 años); Isabelle, de 12 años, la tuvo después de una larga relación, y al final, el pequeño Denny-Ray, fruto de su último y actual esposo, Kenny. Kenny estaba en la lista para una vasectomía, ya que tanto él como Ryan estaban de acuerdo en no tener más hijos; su operación, sin embargo, ha sido postergada debido al Covid-19 y para una fecha indefinida, mientras que Ryan entró en la menopausia. ¡Nada podía hacerle sospechar que muy pronto quedaría nuevamente embarazada de su sexto hijo!

Advertisement
Facebook / Ryan Renee France

Facebook / Ryan Renee France

La mujer, incluso feliz, tuvo diversas dificultades con las que lidiar este último embarazo, ya que no estaba precisamente preparada para un evento similar. En enero del 2021, sin embargo, ¡dio felizmente a luz al pequeño Thomas! El pequeño oficialmente "completó a la familia" de Ryan y Kenny, haciéndolos felizmente padres una vez más.

Hay quienes, lamentablemente, no pueden tener hijos y cuando llega la menopausia, pierden irremediablemente las posibilidades de quedar embarazadas, y quienes, aparentemente, pueden quedar "milagrosamente" embarazadas a pesar de todo.

Advertisement