Tienen el color de piel diferente pero son gemelos biológicos: el caso de estos 2 hermanos es muy raro

por Patricia Zorzenon

03 Agosto 2021

Tienen el color de piel diferente pero son gemelos biológicos: el caso de estos 2 hermanos es muy raro
Advertisement

No quisiéramos estar en el lugar de la madre protagonista de esta familia única y extraordinaria, tan particular que muchas personas que la ven pasear junto a sus dos hijos no puede evitar detenerse y hacerle la misma idéntica pregunta: ¿Cuál de los dos es de usted y cuál es el adoptado? Sí, porque Jade Ball, esta madre de 32 años del Reino Unido dio a luz a estos dos hermosos gemelos: el problema es que estos dos hermanos nacieron con un color de piel...¡distinto!

via The Independent

Advertisement

Strangers can't believe that they're related due to how different they look.

Pubblicato da Washington State Twin Registry su Giovedì 29 luglio 2021

Pero no teman, en esta historia no hay historias amorosas con padres diferentes, tanto es así que Jade Ball se ve obligada cada vez a dar la misma, idéntica respuesta a las personas que le hacen la misma pregunta: sus dos hijos son gemelos biológicos y tienen un color de piel distinto por un simple motivo, aunque un poco raro: la primera, Klay, tiene el cabello rubio y ojos azules, mientras que Cole tiene los ojos castaños y color de piel marrón. ¿Cómo es posible todo esto?

La respuesta es bastante simple: ¡puede suceder una vez en un millón que una pareja mixta (Jade es blanca, mientras que su esposo Kade es de origen jamaiquino) pueda dar a luz a gemelos biológicos con un color de piel diferente!

Advertisement

YES! THEY ARE TWINS Despite being born on the same day, from the same mother, many fraternal twins are born with...

Pubblicato da 10 News First su Martedì 10 agosto 2021

Mirror UK

Quién contó su extraordinaria y muy rara experiencia familiar ha sido la misma Jade Bell con estas palabras: "Cuando nos encontramos con personas nuevas no me creen nunca cuando digo que Klay y Cole son gemelos. Piensan que estoy bromeando con ellos, pero luego cuando se dan cuenta que estoy seria y digo la verdad, las personas se quedan completamente fascinadas con los chicos y me hacen muchas preguntas sobre ellos. La gente se detiene siempre también cuando estamos paseando y quiere hablar conmigo de los gemelos. El padre de los dos, Kade, es mitad jamaiquino y yo obviamente soy blanca.

Cuando hemos descubierto que íbamos a tener gemelos, no hemos pensado mucho en cómo serían. Imagino que pensábamos que ambos iban a ser una mezcla de mi y de su padre. Nunca me hubiera esperado que nacieran exactamente lo contrario el uno con el otro; esta diferencia era realmente obvia cuando nacieron, ¡pero a medida que están creciendo tienen un aspecto aún más diferente!".

Pexels / not the actual photo

Pexels / not the actual photo

Pero a pesar de todo, dos gemelos tan hermosos y tan raros solo pueden ser una extraordinaria bendición para esta familia feliz; y no importa que muchas personas desconocidas los miren con curiosidad o sospechando mal disimulados, ¡Klay y cole son un verdadero regalo de la Madre Naturaleza!

¡Felicitaciones a la familia Bell!

Advertisement