El cachorro es sacrificado en la perrera pero se despierta después de pocos minutos: una familia lo adopta - MiraQueVideo.com
x
El cachorro es sacrificado en la perrera…
7 malas costumbres para evitar y que logran hacernos envejecer antes de tiempo No tiene dinero para pagarse la operación y le regala a su médico dos pollos como muestra de agradecimiento

El cachorro es sacrificado en la perrera pero se despierta después de pocos minutos: una familia lo adopta

15 Agosto 2021 • Por Patricia Zorzenon
16.324
Advertisement

La historia de este perro no es diferente de muchos otros perros abandonados: no habiendo encontrado un patrón, estos animales quedan por un breve período en las jaulas y después de poco tiempo, se los duermen para siempre. Una solución que deja amarga la boca, incluso los operadores y los veterinarios que buscan ocuparse de todos ellos, pero que es indispensable, lamentablemente, para mantener un cierto equilibrio dentro de las perreras que logran estar siempre abarrotadas. Sin embargo, la historia de este perro, de hecho, ha tomado un giro inesperado.

Como todos los primeros días del mes, el veterinario de la perrera ha tenido que evaluar cuantos animales deberían quedar huéspedes en la perrera y cuales entres ellos estaban en custodia desde hace mucho tiempo. Un pequeño cachorro negro, ya residente desde hacía muchas semanas en la perrera, ha saltado al primer lugar de la lista de perros para sacrificar.

Incluso con el corazón apesadumbrado, el veterinario ha tenido que inyectar al cachorro una dosis letal de somnífero. Una vez dormido, ha dejado al cachorro en la camilla en espera que el respiro del animal lentamente se desvanezca y su espíritu lo deje para siempre. "Aunque si se trata de operaciones de rutina para una perrera" ha dicho luego el médico, "se trata de una cosa que te deja siempre la amargura en el alma. Entonces me fui alejando para desenvolver otras tareas cotidianas".

Sin embargo, una vez de regreso al estudio, el veterinario ha sido recibido por el cachorro meneando la cola. Un poco aturdido, ciertamente, pero vivo y coleando. A este punto, el doctor, sorprendido, se ha conmovido por la fuerza vital demostrada por el cachorro. Entonces ha contado la historia en Facebook, pidiendo ayuda a los usuarios y explicando que no se sentía en grado de repetir la inyección sobre este pequeño amigo. Perdonado de la eutanasia, el cachorro ha recibido muchísimos pedidos de adopción y al final, ha sido adoptado por un hombre de Colorado.

Lamentablemente, la mayor parte de los perros callejeros son abandonados por los propios dueños. Recordemos que este tipo de comportamiento, además a ser un acto censurable desde un punto de vista moral, en muchos países es considerado un grave delito penal. ¿Con qué coraje se logra abandonar un cachorro de este tipo?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias