La vendedora le regala un par de zapatos nuevos a un hombre anciano en dificultades que había entrado al negocio

por Patricia Zorzenon

16 Julio 2021

La vendedora le regala un par de zapatos nuevos a un hombre anciano en dificultades que había entrado al negocio
Advertisement

Las personas que logran demostrar su humanidad, sacrificándose por los demás, sin esperar nada a cambio, son aquellas que podemos definir como los "héroes silenciosos" de los que la sociedad necesita. Michelle Hada Santiago es una vendedora de un negocio de zapatos que no pudo cerrar los ojos frente a la pasiva súplica de ayuda de un hombre anciano, el cual había entrado al negocio preguntando si le regalaban zapatos usados. El hombre evidentemente tenía problemas económicos y necesitaba un par de zapatos, una compra que la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a hacer sin pensar demasiado en las consecuencias. El pobre hombre, en cambio, parecía que no podía pagar absolutamente un par de zapatos nuevos y ante la respuesta negativa de uno de los empleados del negocio, se fue desconsolado. Michelle, sin embargo, se sintió obligada a tener que ayudar personalmente a ese anciano en dificultades.

via Facebook / Chiapas Sin Censura

Advertisement
Facebook / Chiapas Sin Censura

Facebook / Chiapas Sin Censura

"¿Qué quería aquel hombre?" le preguntó Michelle a un colega suyo. Cuando entendió la situación, no dudó en hacer lo correcto para ayudar a ese anciano hombre, tan maltrecho. Michelle Santiago decidió regalarle zapatos nuevos al hombre desconsolado e inmediatamente corrió a traerle la buena noticia: "No te preocupes, tendrás zapatos nuevos". Un gesto que, aparentemente, no pasó desapercibido, ya que algunos clientes que estaban presentes del negocio quisieron colaborar con la compra del nuevo calzado para el anciano señor. Uno de los presentes logró inmortalizar el emocionante momento en donde Michelle le entrega la caja de zapatos al señor, cumpliendo así su simple deseo de tener zapatos nuevos para caminar.

Advertisement
Facebook / Chiapas Sin Censura

Facebook / Chiapas Sin Censura

El acto de altruismo de Michelle no pasó desapercibido y se espera que pueda ser de ejemplo también para otras situaciones similares. La historia se difundió rápidamente en las redes sociales y muchos usuarios han aplaudido y agradecido a la mujer por su gesto. En el fondo, ¿por qué no elegir ser amables cuando tenemos la posibilidad?

Advertisement