La vendedora le regala un par de zapatos nuevos a un hombre anciano en dificultades que había entrado al negocio - MiraQueVideo.com
x
La vendedora le regala un par de zapatos…
A los 92 años no le importa la opinión de los demás y usa ropa colorida y juvenil:

La vendedora le regala un par de zapatos nuevos a un hombre anciano en dificultades que había entrado al negocio

16 Julio 2021 • Por Patricia Zorzenon
67.183
Advertisement

Las personas que logran demostrar su humanidad, sacrificándose por los demás, sin esperar nada a cambio, son aquellas que podemos definir como los "héroes silenciosos" de los que la sociedad necesita. Michelle Hada Santiago es una vendedora de un negocio de zapatos que no pudo cerrar los ojos frente a la pasiva súplica de ayuda de un hombre anciano, el cual había entrado al negocio preguntando si le regalaban zapatos usados. El hombre evidentemente tenía problemas económicos y necesitaba un par de zapatos, una compra que la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a hacer sin pensar demasiado en las consecuencias. El pobre hombre, en cambio, parecía que no podía pagar absolutamente un par de zapatos nuevos y ante la respuesta negativa de uno de los empleados del negocio, se fue desconsolado. Michelle, sin embargo, se sintió obligada a tener que ayudar personalmente a ese anciano en dificultades.

"¿Qué quería aquel hombre?" le preguntó Michelle a un colega suyo. Cuando entendió la situación, no dudó en hacer lo correcto para ayudar a ese anciano hombre, tan maltrecho. Michelle Santiago decidió regalarle zapatos nuevos al hombre desconsolado e inmediatamente corrió a traerle la buena noticia: "No te preocupes, tendrás zapatos nuevos". Un gesto que, aparentemente, no pasó desapercibido, ya que algunos clientes que estaban presentes del negocio quisieron colaborar con la compra del nuevo calzado para el anciano señor. Uno de los presentes logró inmortalizar el emocionante momento en donde Michelle le entrega la caja de zapatos al señor, cumpliendo así su simple deseo de tener zapatos nuevos para caminar.

El acto de altruismo de Michelle no pasó desapercibido y se espera que pueda ser de ejemplo también para otras situaciones similares. La historia se difundió rápidamente en las redes sociales y muchos usuarios han aplaudido y agradecido a la mujer por su gesto. En el fondo, ¿por qué no elegir ser amables cuando tenemos la posibilidad?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias