Arregla autos viejos y los regala a quien tiene necesidad: "Sin un auto, es difícil encontrar un buen trabajo" - MiraQueVideo.com
x
Arregla autos viejos y los regala a…
Un perro escapa de su casa a causa de los fuegos artificiales: a las 3 de la madrugada toca el timbre para que sus patrones le abran la puerta La novia no quiere cuidar de los hijos de su pareja: él la deja y anula el matrimonio

Arregla autos viejos y los regala a quien tiene necesidad: "Sin un auto, es difícil encontrar un buen trabajo"

18 Julio 2021 • Por Patricia Zorzenon
8.083
Advertisement

Hoy día, tener un auto parece haberse convertido verdaderamente en algo indispensable, sobre todo si se vive lejos del centro de una gran ciudad. Como es bien conocido, más se va en periferia y más los medios de transporte públicos escasean. Por no hablar, después, de las zonas rurales, donde los servicios básicos para los ciudadanos a menudo están ausentes. Para un joven o para cualquiera que esté desocupado, obtener un trabajo sin poseer un propio medio de transporte con la cual moverse es prácticamente imposible. ¿Cuántas veces les habrá ocurrido leer una oferta de trabajo y entre los requisitos fundamentales, deben poseer carnet de conductor o medio propio? Quien no lo tiene resulta automáticamente penalizado y todavía con menos chance de encontrar un trabajo. Es por esto que Eliot Middleton trata de reparar automóviles viejos y en malas condiciones, para poder regalárselos a quien tiene más necesidad o a quien vive en las zonas rurales y más aisladas de Carolina del Sud.

El hombre de 38 años Eliot Middleton aprendió el oficio de mecánico gracias a su padre y hasta hoy se empeña en ofrecer casi gratuitamente sus servicios. Esto sucede porque, en realidad, Eliot es cocinero y posee un restaurante donde desarrolla su actividad principal. Desde cuando su padre no está más, Eliot h decidido honrarlo continuando en parte su oficio; al mismo tiempo, sin embargo, lo hace ayudando a los más necesitados. La oferta de Eliot es mucho más simple: te ofrece un plato de costillas en su restaurante, a cambio de tu viejo vehículo. Algunas personas, de hecho, llevan a Eliot autos en mal estado, que parecen no tener más alguna esperanza; Eliot los arregla, pacientemente, hasta que luego los regla a familias que tienen más necesidad.

"Si no tienes un auto, no puede tener una carrera laboral. En que modo las personas que no tienen servicios a disposición, como por ejemplo lineas de autobús confiables o Uber, irán a la ciudad, donde podría encontrar lugar de trabajo más importante cerca de las autoridades portuarias o los centros de producción?", se ha preguntado Eliot en modo retórico. Es este el motivo por el cual Eliot se empeña tanto en esta actividad: para ofrecer un servicio a su comunidd. Hasta ahora ha arreglado 33 autos y los ha regalado a familias necesitadas.

Se puede contribuir a la generosidad de Eliot donando también pocos dólares en una página de recaudación de fondos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias