Mujer embarazada se salta la misa para llevar a sus hijos a nadar y termina salvando un niño de ahogarse

por Patricia Zorzenon

20 Julio 2021

Mujer embarazada se salta la misa para llevar a sus hijos a nadar y termina salvando un niño de ahogarse
Advertisement

A veces el destino es capaz de cambiar nuestra vida de manera totalmente inesperada; algunos la llaman coincidencia, otros señales del cielo, pero el  hecho está que la casualidad siempre es un elemento que ha caracterizado fuertemente nuestras vidas, en un modo o el otro. A menudo es propio el destino hacer de manera que dos personas se encuentren de la forma más inesperada y es una cosa que sabe muy bien Susan Swedberg, una mamá de dos gemelos que un domingo de verano ha decidido cambiar su programa sin saber que habría salvado una vida...

via Fox 9

Advertisement
Fox 9

Fox 9

Como cada domingo, Susan Swadberg habría debido ir a la misa dominical junto a sus dos gemelos, sin embargo aquel día decide hacer un pequeño tirón a la regla: habría llevado a sus dos hijos a un parque acuático para enseñarles a nadar. De hecho, Susan había trabajado en el pasado como guardavidas por un período de cinco temporadas y sabía muy bien que la natación era uno de los instrumentos más potentes que un niño de 1 a 14 años pudiera tener para evitar ahogarse; es por eso que consideraba importantísimo dar lecciones a sus hijos de 3 años para que flotaran en el agua independientemente.

Pero Susan no tenía absolutamente idea que aquel día habría salvado una vida de ahogarse...

Advertisement
Fox 9

Fox 9

Mientras se encontraba con sus dos gemelos de tres años en Crystal Beach Park de Burnsville, en Minnesota, Susan se da cuenta que no muy lejos de ella había algo extraño que estaba ocurriendo; había una mamá desesperada que se había acercado al borde del agua y agitaba los brazos, gritaba, pidiendo ayuda: ¡su hijo estaba por ahogarse!

Susan no lo ha pensado dos veces y ha dejado a sus dos hijos con la hermana, que aquel día estaba con ella y se ha precipitado al agua para poner a salvo aquel niño antes que fuera demasiado tarde: aquello era el momento en que habría puesto en práctica sus dotes de guardavidas y ¡por primera vez en absoluto en su vida estaba por salvar un niño que arriesgaba de ahogarse!

Fox 9

Fox 9

La cosa más extraordinaria de esta historia del rescate es que Susan se ha precipitado en el agua y ha nadado hacia el niño en dificultad con una hermosa panza: y si, la mamá de los dos gemelos estaba embarazada de 33 semanas cuando se encontraba en ese parque acuático ¡y puso a la prueba su destreza como guardavidas!

Pero todo está bien lo que termina bien: ¡por suerte aquel domingo Susan Swadberg había decidido faltar a la misa dominical, agregaríamos!

Advertisement