La escuela organiza un desfile con el auto de los padres: sin tener uno, un papá llegó con su bicicleta

por Patricia Zorzenon

10 Julio 2021

La escuela organiza un desfile con el auto de los padres: sin tener uno, un papá llegó con su bicicleta
Advertisement

¿Qué cosa no haría un padre por los propios hijos?; la respuesta más obvia sería "de todo y mucho más" y es la pura y dura verdad. Si uno es padre haría cualquier cosa con tal de preservar el bienestar y la felicidad de los propios pequeños de casa, incluso cuando las dificultades económicas quizás no lo permiten. Hay un papá mexicano que dio la vuelta por todas las redes de la web por su conmovedora acción hacia sus dos hijos: ¡no pudiendo permitirse tener un auto, ha desfilado en la caravana de fin de año escolar con su bicicleta especial!

via Milenio

Advertisement
MarMorales/Twitter

MarMorales/Twitter

Las imágenes llegan directamente de la ciudad de Saltillo en México, donde el cierre del año escolar 2020-2021 ha sido tradicionalmente celebrado con una colorida y divertida caravana de automóviles vestidos de fiesta con muchos globos de colores colgados de las ventanillas. Muchos de los automóviles que forman esta caravana festiva pertenecen a los padres de los pequeños alumnos de la escuela primaria local que ha organizado la celebración, pero el papá que ha conmovido a todos hizo algo verdaderamente especial...

No pudiendo permitirse un auto y usando siempre su bicicleta para moverse de lugar en luar, literalmente se puso en la cola de la festiva caravana de automóviles con su medio de transporte de tres ruedas, lo decoró también él con globos de colores y partició a su modo del festejo para el final de la escuela.

Advertisement
MarMorales/Twitter

MarMorales/Twitter

A notar el gesto emocionante de esta papá con dificultad económica ha sido Tania Coronel, una mujer de Saltillo que vivió toda la escena y no ha podido evitar de tomar estas fotografías conmovedoras que rápidamente dieron la vuelta por Internet: "Que hermoso ver cuanto amor de un padre puede ser profundo y verdadero para los propios hijos. Quizás no serán seguramente perfectos, pero los padres los aman exactamente por como son; ¡el ejemplo de este padre con un corazón de oro y para tomar como modelo!"

La solidaridad de la web hizo que recogieran dinero para ayudar a este papá premuroso y comprar un automóvil todo suyo: con más de 2000 personas que tienen intención de donar 50 pesos mexicanos, el hombre llegaría a tener 100.000, suficientes para comprar un auto hermoso.

¡Aparte, un padre tan conmovedor y amoroso frente a sus hijos, se lo merece totalmente!

Advertisement