80 hombres levantan una casa entera con sus propias manos y la trasladan a otro lugar - MiraQueVideo.com
x
80 hombres levantan una casa entera…
Maestra de primaria les pide a sus pequeños alumnos que sean testigos y damas de honor en su boda Finalmente queda embarazada 48 años después de sufrir 18 abortos espontáneos debido a su infertilidad

80 hombres levantan una casa entera con sus propias manos y la trasladan a otro lugar

14 Julio 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.978
Advertisement

¿Qué pensarían al ver un grupo de hombres que trasladan una casa? Seguramente, no es un espectáculo que se puede observar todos los días, sin embargo en algunos lugares de los Estados Unidos no es tan insólito. Las comunidades Amish, de hecho, suelen optar por esta drástica y radical solución cuando deciden mover una casa de un lugar a otro. Una solución perfectamente en consonancia con sus estrictas reglas, en particular a su rechazo categórico a utilizar la electricidad. Para los Amish, de hecho, todo debe estar hecho "a la antigua", entonces, también mudarse a otro lugar debe hacerlo siguiendo esta simple, pero algo difícil, regla. Si nunca han visto con sus propios ojos un evento así, les dejamos el video del bizarro "traslado" sucedido en Spartansburg, Pennsylvania, (Estados Unidos).

Para esta comunidad de Spartansburg no ha sido un problema tener que renunciar al uso de grandes maquinarias para trasladar una de sus casas. Lo que se necesita, según ellos, es mucho más esencial: las manos y un buen trabajo de equipo. Cada uno de los presentes, 80 personas, en este caso se arremangaron y se pusieron a disposición de la causa, ofreciendo su propia contribución. Ciertamente, la dedicación y las habilidades de trabajo en equipo son realmente impresionantes, una oficina de trabajadores modernos podría muy bien tomar nota de ellos con lo que respecta a la mejora de equipo. ¡Se ayudan mútuamente y es este el espíritu adecuado para poder mover una casa con sus propias manos!

Estos 80 Amish no se han inmutado al mover la casa sin causar algún daño a la edificación. Un detalle no indiferente, dado que no es suficiente solamente la fuerza física para relizar este acto. Eligiendo hacer las cosas a la antigua, además, el pueblo Amish continúa preservando sus propios valores, enseñanzas y hasta la propia cultura.

Advertisement

No es una novedad para los Amish trasladar edificaciones enteras. Ya había sucedido tiempo atrás con un granero: 250 hombres, armados solo de voluntad y esfuerzo, han trasladado un granero entero provocando el asombro de la mayoría de los usuarios que se encontraron viendo el video de la increíble escena.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias