Descubre donde vive su ex y lo obliga a pagar 16.000 libras esterlinas de atraso por el mantenimiento de su hija

por Patricia Zorzenon

10 Julio 2021

Descubre donde vive su ex y lo obliga a pagar 16.000 libras esterlinas de atraso por el mantenimiento de su hija
Advertisement

La separación de una pareja o un divorcio pueden ser fases muy dolorosas para las dos personas que pensaban que se amaban, sobre todo si en el medio hay uno o más hijos. Las causas de esta separación pueden ser múltiples, pero lo cierto es que el sufrimiento infligido a los pequeños de casa no puede y no debe ser subestimado. Además, cada divorcio o separación prevé el pago de alimentos para el hijo en común, que es siempre una de las causas de mayor fricción en los años siguientes...

via The Daily Star

Advertisement
Stephanie/TikTok

Stephanie/TikTok

Hay una madre llamada Stephanie que en su canal de TikTok ha publicado un divertido video que inmediatamente dio la vuelta en la web, obteniendo aplausos y apoyo. La mujer es madre de una niña pero está separada de su ex pareja, quien ha desaparecido por completo de sus vidas desde hace al menos dos años, no les ha dejado direcciones o detalles sobre donde se había mudado, un plan estratégico para evitar pagar los alimentos mensuales a la hija que tienen en común.

Pero Stephanie logró localizarlo, enviando todas sus coordenadas y detalles al tribunal que se ocupó del caso de mantenimiento y del pago de los alimentos, y lo obligó a pagar todos los atrasos.

Advertisement
Stephanie/TikTok

Stephanie/TikTok

En el divertido video que la mamá Stephanie publicó en su perfil de TikTok, con ojos de sol en el rostro y una irónica música de fondo, les explicó a sus seguidores como ha obligado a su ex a pagar todos pero todos los atrasos: "El padre biológico de mi hija dejó de aparecer desde hace dos años. No había pagado el mantenimiento de los hijos y el tribunal no logró encontrarlo. Lo pesqué y obtuve su dirección y donde trabajaba." 

Stephanie/TikTok

Stephanie/TikTok

Luego explicó con detalles su plan: "Para hacerlo, creé un perfil de Snapchat falso; esta aplicación para encuentros y chat es la única que no parece falsa porque no se necesita una larga historia de amigos y contactos para registrarse. Le envié todas las informaciones a las sedes legales que se ocupan de mi caso. Ahora recibo el mantenimiento de mis hijos semanalmente de su sueldo. Piensen: ¡todavía tiene un atraso de más de 16.000 esterlinas!"

Stephanie/TikTok

Stephanie/TikTok

Una mujer y una madre muy ingeniosa, cuyo plan "diabólico" encontró mucho apoyo de todas esas mujeres y madres solteras que no reciben aún el pago justo para la alimentación de los hijos que tienen en común con sus ex parejas y que esperan en vano la suma pactada en el tribunal.

Todavía hay justicia en este mundo, ¡también gracias a las madres tenaces como Stephanie!

Advertisement