Va a la boda de la hijastra pero llega tarde a la de su hija biológica: ella no se lo perdona

por Patricia Zorzenon

03 Julio 2021

Va a la boda de la hijastra pero llega tarde a la de su hija biológica: ella no se lo perdona
Advertisement

Hay una creencia muy difundida por la que se piensa que una persona que se siente particularmente en culpa con otra, ya sea por un mal afligido o por un error cometido, tiende a regalar cosas materiales para hacerse perdonar. ¿Será verdad? En realidad no hay una ciencia exacta que nos confirme si este pensamiento muy generalizado sea cierto o no, pero ciertamente el papá protagonista de esta historia bastante "vergonzosa" se encontró en una situación incómoda de la que hubiera preferido salir corriendo...

via AITA Reddit

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

En una publicación de Reddit, en donde el padre en cuestión quiso permanecer anónimo, el hombre contó que tenía una hija biológica y una hijastra; el caso es que las dos decidieron casarse no solamente en el mismo período, sino incluso a distancia de un día con la otra; ya así la situación sería bastante exigente para cualquier padre que se respete, pero el problema verdadero estaba en el hecho que las dos hijas se casarían en dos lugares que estaban separados por trece horas.

El papá quiso complacer a las dos hijas, dado que sería él las que las llevaría al altar, y así lo intentó hacer. El primer día asistió a la boda de su hijastra, mientras que el segundo día se subió al auto e intentó manejar durante 13 horas para llegar al lugar donde se casaba su hija biológica; durante el viaje en auto, sin embargo, el hombre se perdió y no logró llegar a tiempo a la ceremonia religiosa.

Advertisement
Flickr/Not The Actual Photo

Flickr/Not The Actual Photo

Obviamente, la hija biológica del hombre estaba realmente desilusionada con el padre y con el hecho que al final él no habia estado ahí presente para acompañarla al altar en el día más importante de su vida; el hombre, visiblemente entristecido por lo sucedido, intentó remediarlo: "Siento que hice lo mejor de mí para que mis dos hijas sean felices, pero al final terminé decepcionando a una por completo. Mi hijastra y su esposo fueron atacados online por los amigos de mi hija que creen que ella planeó todo a propósito. Para que me perdone le di a mi hija y a mi yerno dinero para ir a Japón, porque siempre ha sido su sueño visitarlo. Esperaba que así me hubieran perdonado, pero mi hija se niega a considerar cualquier tipo de perdón. Las pocas veces que me responde al teléfono termina siempre contándome sobre la boda y se enoja nuevamente conmigo."

El papá parece genuinamente consternado por lo sucedido, sin embargo muchos usuarios en Reddit no le han perdonado haber "elegido" la boda de su hijastra en vez el de la hija biológica. ¿Ustedes qué piensan? ¿El padre ha sido demasiado ingenuo o la hija no quiere perdonarlo y es demasiado dura con él?

Advertisement