Quería festejar un adiós al celibato en el bosque pero luego terminan por salvar una perra y sus 7 cachorros

por Patricia Zorzenon

30 Junio 2021

Quería festejar un adiós al celibato en el bosque pero luego terminan por salvar una perra y sus 7 cachorros
Advertisement

A veces las más grandes aventuras de nuestra vida se pueden transformar en ocasiones únicas en su género:¿cuántas veces, por casualidad, hemos mejorado el día de una persona desconocida simplemente dándole una indicación, un alivio, un consejo o ayudándola en un momento difícil? La misma cosa vale para nuestros amigos animales: cruzar su camino por pura casualidad podría verdaderamente hacer una diferencia enorme...

via CBS 6 Albany

Advertisement
CBS 6 News

CBS 6 News

Una cosa que sabe muy bien es Mitchell Craddock, un hombre de Michigan que había decidido organizar un adiós al celibato verdaderamente inolvidable: había reunido a todos sus amigos más queridos para festejar aquella etapa tan importante en un bosque cerca de la ciudad de Vickburg, donde había una casita donde habría podido cocinar, comer juntos, divertirse y algún jolgorio lejos de los ojos indiscretos. Justo mientras estaban dentro de la casa en el bosque, una dulce perrita de nombre Anni se detuvo frente a la puerta, simplemente en espera de comida...

Advertisement
CBS 6 News

CBS 6 News

La perrita estaba visiblemente deshidratada y muy hambrienta, no tenía un collar de reconocimiento, ni correa con ella; parecía además que Annie estaba abandonaa allí desde hacía algún tiempo. pero la sorpresa no había terminado aquí, visto que parecía que la perra quería llamar la atención de Mitchell y de sus amigos en dirección a un agujero excavado en el terreno; ¡en su interior se encontraban unos siete cachorros!

CBS 6 News

CBS 6 News

Por suerte, todos los siete cachorros de Annie estaban bien, no estaban particularmente desnutridos aunque si tenían necesidad de un baño caliente: habiendo estado escondidos por mucho tiempo en el interior del agujero del terreno, todos estaban sucios, pero estarían por muy poco tiempo; lo que había comenzado como una fiesta descencadenada para el adiós al celibato de Mitchell se ha transformado en una ocasión única en su género para salvar estos siete cachorros y la mamá que buscaba comida.

CBS 6 News

CBS 6 News

Y como cada historia con final feliz que se precie, también esta ha terminado con un lado más que positivo: Mitchell y sus amigos han decidido adoptar todos los ocho perritos; el futuro esposo ha albergado con él a Annie, mientras sus amigos han adoptado los siete cachorros, dándoles nombres divertidos: Knox, Bear, Daisy, Gunner, Brimmy, Finn y Rose!

Kristen, la mujer de Mitchell ha declarado: "¡Habían reunido muchísimo dinero para comprar comida y cerveza. Después del tercer día, los fondos para la cerveza se convirtieron en fondos para la comida de los perros!"

CBS 6 News

CBS 6 News

Han hecho un gesto extraordinario muchachos: ¡felicitaciones!

Advertisement