Maestra pide un préstamo de 48.000$ para adoptar un alumno suyo junto al hermano más pequeño

por Patricia Zorzenon

21 Junio 2021

Maestra pide un préstamo de 48.000$ para adoptar un alumno suyo junto al hermano más pequeño
Advertisement

Desempeñar el propio trabajo de maestra no significa solo entrar en una clase e impartir una simple lección, más bien quiere decir también dejar que los propios estudiantes formen con el maestro un lazo indisoluble hecho de respeto, fidelidad y empatía; solo aprendiendo a conocer los límites de los propios jóvenes, un verdadero enseñante puede acercarse a ellos dándoles lecciones de vida preciosas y muy importantes. Una maestra muy especial se llama Chelsea Haley y gracias a su buen corazón ha cambiado la vida de un alumno suyo problemático...

via Good Morning America

Advertisement

Thankful. Grateful. Blessed. 💛

Pubblicato da Chelsea Haley su Giovedì 26 novembre 2020

En el 2015 esta joven de Marietta del estado americano de Georgia prestaba servicio como educadora y maestra tutora en una escuela para estudiantes que venían de familias de bajos recursos; era justamente allí que conoce un joven problemático de nombre Jerome, que había sido suspendido por problemas de comportamiento.

Fue justo en ese momento que Chelsea se acercó al joven, teniendo la posibilidad de conocerlo a fondo y establecer con él una relación amigable y de confianza recíproca; ¡piensen que Chelsea de hecho ha comprado el material escolar para él y frecuentemente lo acompaña a las partidas de fútbol!

Advertisement

TOMORROW (roughly between 8:30am-9:00am)!! These faces will be on the Live Good Morning America broadcast again for a...

Pubblicato da Chelsea Haley su Lunedì 7 dicembre 2020

Con el tiempo, Chelsea Haley se había encariñado mucho con Jeromi que en el 2016 el Tribunal de menores ha decidido darle la plena custodia del joven a la maestra; pero no terminó aquí. La mujer sabía que Jerome tenía un hermanito más pequeño de nombre Jace, entonces ha tomado una decisión muy valiente: para poder adoptar también al más pequeño de la familia de Jerome, Chelsea ha pedido varios préstamos escolares para pagar varios abogados que la habían ayudado durante el proceso para la custodia de los dos jóvenes.

Al final, la mujer se había endeudado por 48.000$ y para tratar de terminar de pagar esta deuda, Chelsea ha comenzado a trabajar en la escuela haciendo doble turno, vendiendo productos alimenticios de manera informal y también vendiendo su casa mudándose a la de sus padres.

We sing Hallelujah. The Lamb has overcome. ✝️ #easter #heisrisen

Pubblicato da Chelsea Haley su Domenica 12 aprile 2020

Después de mucho cansancio y muchos sacrificios, Chelsea ha saldado su deuda de exactamente 48.683,41 dólares; un período muy duro que la maestra de corazón de oro afrontaría nuevamente para darle un futuro mejor a sus dos adorados Jeromi y Jace, sus hijos adoptivos: "¡Ser su madre es la bendición más grande de mi vida. Me despierto a la mañana y amo siempre más a estos dos pequeños!".

Family update 💙💙💙 ** Edit: Thank you all so much for the kind words! We are so excited! God has Blessed us! And just so...

Pubblicato da Chelsea Haley su Mercoledì 11 novembre 2020

Chelsea espera darles a estos dos jóvenes un futuro radiante, poder contribuir en pagar sus estudios y ser la mamá que siempre han deseado. Por otra parte, la misma maestra de corazón de oro sabía dentro suyo que su destino estaba profundamente ligado al de dos jóvenes.

¡Ahora sí que son una familia perfecta!

Advertisement