Dañan un pueblo en miniatura: los padres los obligan a ser voluntarios en el parque como castigo - MiraQueVideo.com
x
Dañan un pueblo en miniatura: los padres…
Algunas madres transformando los cordones umbilicales de sus hijos en pulseras y collares Esta mujer no logra dejar de llorar cuando encuentra a su perro:

Dañan un pueblo en miniatura: los padres los obligan a ser voluntarios en el parque como castigo

20 Junio 2021 • Por Patricia Zorzenon
762
Advertisement

Ser padres no significa solamente criar y darle de comer a los propios hijos, más bien quiere decir incluso saber darles un sistema de valores y de educación que les permitirá un día convertirse en adultos de mucho éxito, amables y altruistas con todos. Más que la escuela, el rol del padre y de la madre es crucial para poder formar un niño educado y decente. Sin embargo, muchas veces la educación que se da en casa parece no ser suficiente...

Por ejemplo, es importante comprender que los jóvenes que cometen delitos deben ser necesariamente castigados o al menos se les enseñe una lección valiosa para que ya no repitan más esa acción. Como le ha sucedido a un trío de jóvenes de 13 y 14 años, que por puro aburrimiento han destruído parte de un pueblo en miniatura; afortunadamente las cámaras escondidas en el parque de juegos para toda la familia ha permitido a los responsables de Southsea Model Village en el Sur de Inglaterra identificar a los jóvenes que habían cometido esos delitos.

Cuando fueron identificados y fueron posteriormente advertidos los padres de los jóvenes delicuentes, ha surgido un castigo ejemplar...

El responsable de Southsea Model Village Mark Wilson, contó lo sucedido: "Hemos hecho venir a los tres jóvenes para que sean voluntarios y la policía ha hablado con ellos. Eran en total un grupo de chicos de esa edad, que ya anteriormente nos habían roto algunos modelos. Cuando los padres de estos adolescentes descubrieron la malicia del hecho en Facebook se sintieron muy avergonzados y mortificados.

Pero, bajo las órdenes imperativas de los padres, estos jóvenes hicieron un trabajo como voluntarios en el parque, barriendo las calles del pueblo en miniatura y recogiendo la basura." El daño que han causado los jóvenes en Southsea Model Village le costó a la administración del parque unas 500 esterlinas por los personajes destruídos y 1.200 esterlinas para los binarios y las vías férreas dañadas del tren.

Advertisement

Pubblicato da Southsea Model Village su Domenica 23 maggio 2021

Afortunadamente que la comunidad de Southsea acudió en masa para ayudar económicamente al pueblo en miniatura, y gracias a GoFunMe se lograron recaudar más de 8.500 esterlinas en menos de una semana; gracias a esta suma, los responsables del parque luego han comprado e instalado 10 nuevas cámaras de seguridad.

Pero mientras tanto, ¿estos jóvenes habrán aprendido la lección? ¡Esperemos sinceramente que sí y que no sucedan más actos de vandalismo como estos!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias