Pensaba que era hija única pero luego descubre tener una hermana gemela: "¡Por 36 años no he sabido nada!" - MiraQueVideo.com
x
Pensaba que era hija única pero luego…
Abuelos desatados: 20 ancianos sin miedo que serán envidia de la generación más joven Encuentra un localizador GPS en su cartera y advierte a otras mujeres:

Pensaba que era hija única pero luego descubre tener una hermana gemela: "¡Por 36 años no he sabido nada!"

20 Junio 2021 • Por Patricia Zorzenon
689
Advertisement

Imaginen vivir la mayor parte de sus vidas creyendo ser hijos únicos y no tener hermanos o hermanas y luego, repentinamente, vienen a saber de un lazo familiar verdaderamente sorprendente que cambia completamente la percepción de la vida que han tenido hasta aquel día. La misma cosa le ha ocurrido a estas dos mujeres, que en la mayor parte de sus vidas no se han conocido jamás, ¡hasta que han descubierto ser en realidad gemelas idénticas!

via: People

Molly Sinert y Emily Bushnell son ambas de origen sud-coreana de 36 años, durante sus vidas han vivido en los Estados Unidos de América; la primera había sido adoptada por una familia de Florida, Emily en cambio ha crecido en Philadelphia; ninguna de las dos sabía que tenía una hermana gemela hasta cuando Emily decidió presionar a su madre adoptiva para descubrir un poco más de sus raíces coreanas: ¿quien era su familia natural? ¿Porqué había sido adoptada?

En ayudarla a la búsqueda lo hizo la hija de Emily, que ha descubierto que en el estado de Florida vivía una mujer de su misma edad y que también ella había nacido en Corea del Sud y luego adoptada que se parecía exactamente a una gemela idéntica. Después de un fatídico test de ADN, Molly ha tenido la confirmación que no se esperaba y Emily lo que estaba buscando ya desde hacía tiempo: ¡eran ambas hermanas gemelas!

Emily, incrédula, ha contado entonces este extraordinario y conmovedor descubrimiento familiar: "Un agujero de inmediato se ha llenado en mi corazón. Aunque si tengo miembros de la familia que me aman y me adoran y han sido absolutamente maravillosos, siempre había una sensación de desconexión. Descubrir tener una hermana gemela dejó todo más claro. ¡Todo ahora tiene un sentido!

Advertisement

Después de haberse relacionado exclusivamente a través de las redes sociales, las dos hermanas se han querido encontrar para cuando cumplieran 36 años; la emoción de ambas era verdaderamente muy fuerte: "Este es el momento más feliz de mi vida, puedo honestamente decirlo. Me han robado los últimos 36 años de una vida que habría podido tener con mi hermana gemela, pero al mismo tiempo, estoy muy agradecida y emocionada por lo que me espera", ha revelado Emily.

No obstante las dos gemelas idénticas vivan en dos ciudades diferentes, ahora tienen mucho que compartir, recordar, vivir juntas hacia un futuro seguramente diferente, pero no por esto menos exitante. Ya sea Molly que Emily saben que haber encontrado una hermana gemela significa no solo no sentir todos los días aquella sensación extraña por la cual parece que hay un vacío en el corazón para colmar, sino que significa también tener una persona sobre la cual contar siempre, aunque esté a kilómetros de distancia. 

¡Que historia increíble!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias