Un conductor del autobús acompaña a una joven en dificultad a una entrevista y ella obtiene el trabajo - MiraQueVideo.com
x
Un conductor del autobús acompaña…
Encuentra un localizador GPS en su cartera y advierte a otras mujeres: Algunas madres transformando los cordones umbilicales de sus hijos en pulseras y collares

Un conductor del autobús acompaña a una joven en dificultad a una entrevista y ella obtiene el trabajo

20 Junio 2021 • Por Patricia Zorzenon
866
Advertisement

Hay días en los que necesitamos simplemente un gesto amable, ¡un gesto que para alguien puede resultar un verdadero "milagro"! La joven protagonista de esta historia seguramente sabe algo: un desconocido conductor del autobús la ayudó a llegar a tiempo a una entrevista de trabajo, dándole una posibilidad más de conseguir un nuevo trabajo. La situación económica y laboral de muchos jóvenes, en muchas partes del mundo, no es ciertamente la mejor y sobre todo a partir de la pandemia del Covid-19, encontrar trabajo es realmente difícil. Esta joven sabía bien que debía aprovechar esta entrevista, pero no había previsto que podía toparse con algún incidente en el camino. Afortunadamente, un "ángel" con traje de conductor salvó la situación y meses después, la joven obtuvo una respuesta positiva del empleador.

La historia de esta joven ha sido contada en un grupo de Facebook, pero ella quiso permanecer anónima. Lo que sabemos es que la mujer debía tener una entrevista importante, después de meses y meses de desocupación y de las perspectivas laborales no precisamente buenas. Esa mañana, sin embargo, algo salió mal: su tarjeta de autobús repentinamente dejó de funcionar. La joven, desesperada, tuvo que bajar del autobús y resignarse a la idea que no llegaría a esa entrevista. No tenía nada de dinero en la cartera para poder comprar boletos nuevos. El conductor del autobús, sin embargo, viéndola muy conmocionada decidió indagar y una vez que hizo subir a bordo a todos los pasajeros, le preguntó: "¿Cómo pensabas regresar de la entrevista?". La joven le respondió simplemente que lo importante era ir y luego una manera la encontraría. El hombre, entonces, le dijo que suba, abrió su billetera y le dio 4 dólares para comprar boletos.

La joven se sentó, feliz, pero con los ojos colmados de lágrimas. El gesto del conductor, en su sencillez, le ha cambiado radicalmente su vida: meses después, de hecho, ¡la joven obtuvo el puesto de trabajo! Tiempo después, la joven encontró nuevamente al mismo conductor del autobús y pudo agradecerle una vez más.

Son estas las historias que hacen bien al corazón: un poco de amabilidad no cuesta nada, ¡pero podría transformar positivamente la vida de quienes nos rodean!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias