Un conductor del autobús acompaña a una joven en dificultad a una entrevista y ella obtiene el trabajo

por Patricia Zorzenon

20 Junio 2021

Un conductor del autobús acompaña a una joven en dificultad a una entrevista y ella obtiene el trabajo
Advertisement

Hay días en los que necesitamos simplemente un gesto amable, ¡un gesto que para alguien puede resultar un verdadero "milagro"! La joven protagonista de esta historia seguramente sabe algo: un desconocido conductor del autobús la ayudó a llegar a tiempo a una entrevista de trabajo, dándole una posibilidad más de conseguir un nuevo trabajo. La situación económica y laboral de muchos jóvenes, en muchas partes del mundo, no es ciertamente la mejor y sobre todo a partir de la pandemia del Covid-19, encontrar trabajo es realmente difícil. Esta joven sabía bien que debía aprovechar esta entrevista, pero no había previsto que podía toparse con algún incidente en el camino. Afortunadamente, un "ángel" con traje de conductor salvó la situación y meses después, la joven obtuvo una respuesta positiva del empleador.

Advertisement
Facebook / Bangu ao vivo

Facebook / Bangu ao vivo

La historia de esta joven ha sido contada en un grupo de Facebook, pero ella quiso permanecer anónima. Lo que sabemos es que la mujer debía tener una entrevista importante, después de meses y meses de desocupación y de las perspectivas laborales no precisamente buenas. Esa mañana, sin embargo, algo salió mal: su tarjeta de autobús repentinamente dejó de funcionar. La joven, desesperada, tuvo que bajar del autobús y resignarse a la idea que no llegaría a esa entrevista. No tenía nada de dinero en la cartera para poder comprar boletos nuevos. El conductor del autobús, sin embargo, viéndola muy conmocionada decidió indagar y una vez que hizo subir a bordo a todos los pasajeros, le preguntó: "¿Cómo pensabas regresar de la entrevista?". La joven le respondió simplemente que lo importante era ir y luego una manera la encontraría. El hombre, entonces, le dijo que suba, abrió su billetera y le dio 4 dólares para comprar boletos.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La joven se sentó, feliz, pero con los ojos colmados de lágrimas. El gesto del conductor, en su sencillez, le ha cambiado radicalmente su vida: meses después, de hecho, ¡la joven obtuvo el puesto de trabajo! Tiempo después, la joven encontró nuevamente al mismo conductor del autobús y pudo agradecerle una vez más.

Son estas las historias que hacen bien al corazón: un poco de amabilidad no cuesta nada, ¡pero podría transformar positivamente la vida de quienes nos rodean!

Advertisement