"Si viviera otra vida, juro que la buscaría solo a ella": las palabras de un esposo dedicadas a su anciana esposa

por Patricia Zorzenon

19 Junio 2021

"Si viviera otra vida, juro que la buscaría solo a ella": las palabras de un esposo dedicadas a su anciana esposa
Advertisement

El amor es uno de los sentimientos más comunes y más compartidos de la experiencia de los seres humanos; hay amores que duran poco, otros que logran mantenerse vivos para toda la vida, y que como pequeñas llamas, nunca se apagan. Si estos sentimientos son duraderos, pueden crear una historia de amor que durará para siempre; por este motivo es necesario celebrar el amor, aunque no se apague ni siquiera cuando se llega a la tercera edad.

via La Razòn

Advertisement
Alfonsofp58/Twitter

Alfonsofp58/Twitter

Las palabras que han sido publicadas por Alfonso, un hombre de 82 años que es muy popular en Twitter, inmediatamente dieron la vuelta en la web por lo conmovedoras que han sido; palabras dedicadas a su esposa, que dentro de poco cumpliría 80 años, y que ahora Alfonso ve en toda su fragilidad: una mujer hija de su edad, ya anciana, con arrugas en el rostro, pero que a los ojos de su marido siempre es la extraordinaria mujer que ha conocido cuando era joven y que no cambiaría por nadie en el mundo.

Advertisement
Alfonsofp58/Twitter

Alfonsofp58/Twitter

Las palabras de Alfonso comienzan así: "Queridos amigos, hoy estoy un poco inquieto. Ahora entenderán por qué: en estas tardes veo a mi María dormida en el sofá y veo su rostro, con algunas arrugas y algo más, en julio cumplirá 80 años. Recuerdo muchas cosas de mi juventud, momentos muy felices que hemos pasado juntos y algunos no tan felices. Pero han sido más buenos momentos que malos y pienso que la amo tanto que no podría vivir sin ella cuando me falte. Se que muchos pensarán que soy un viejo estúpido egoísta y también pesado, pero no puedo dejar de decir lo que siento por esta persona que ha estado conmigo toda mi vida y que siempre hizo que me enamorara de ella."

Las últimas palabras que Alfonso puso en esta carta virtual que luego quiso compartir en la web, son particularmente emocionantes; leyéndolas, todos sacamos una lección preciosa sobre como amar hasta el final, y no desperdiciar palabras amables, abrazos y besos con las personas que amamos, antes que sea demasiado tarde.

Flickr/Not The Actual Photo

Flickr/Not The Actual Photo

"A veces me entristece pensar últimamente que somos muy viejos y que lo que tenemos terminará algún día. ¡Si viviéramos otra vida juro que la buscaría de nuevo hasta que la encuentre!"

Las palabras de este abuelito son una lección que todos nosotros debemos aprender a guardar en nuestros corazones: antes que sea demasiado tarde, abracemos a las personas que amamos, ¡digámosles cuánto las amamos y las queremos!

Advertisement