Esta mujer no logra dejar de llorar cuando encuentra a su perro: "los 3 peores meses de mi vida"

por Patricia Zorzenon

19 Junio 2021

Esta mujer no logra dejar de llorar cuando encuentra a su perro: "los 3 peores meses de mi vida"
Advertisement

Adoptar un perro significa darle a una criatura otra posibilidad de vida: se recibe en la propia casa exactamente como si fuera un nuevo miembro de la familia. Se cría con amor y paciencia, casi como un hijo. Pueden imaginar, entonces, la desesperación al despertarse, un día y no encontrarlo más en casa. El perro que han amado y que siempre les estuvo al lado en el curso de los últimos años no está más. Es la pesadilla que ha tenido que pasar Nabila, una joven argentina de Bahía Blanca, que por 102 días ha vivido con la angustia de no poder ver a su adorado perro de nombre Congo. Probablemente, la mujer había dejado a su perro al cuidado de alguien de su confianza, pero el perro debe haberse escapado. Poco le ha servido el chip, pero lo que importa es que después de tres meses...¡ha logrado finalmente volverlo a abrazar!

Advertisement
Esta mujer no logra dejar de llorar cuando encuentra a su perro: "los 3 peores meses de mi vida" - 1

"No dejar nunca a tus perros al cuidado de otras personas", ha dicho Nabila y seguramente, se refería al hecho de haber perdido a su Congo justo en estas mismas circunstancias. Para ella comenzaron días de tremendo dolor: el estado de nervios debido al no saber cuando y si encontraría al animal han durado por 3 largos meses. No obstante todo, la esperanza de volverlo a ver pronto la empujaba a buscarlo en cada lugar, sin dejarse llevar por el desaliento.

Advertisement
Esta mujer no logra dejar de llorar cuando encuentra a su perro: "los 3 peores meses de mi vida" - 2

Por suerte, después de meses de búsqueda, la joven ha podido volver a abrazar a su perrito Congo. Con la noticia de su encuentro, Nabila estaba totalmente entusiasmada que ha comenzado a llorar a cántaros. Obviamente, hay fotos que atestiguan el final feliz del encuentro, donde la joven,como se ha dicho, está en un mar de lágrimas. Por otra parte, la emoción por el encuentro de su animal, como también un amigo leal de cuatro patas, es de verdad fuerte. Con la publicación online de la foto, donde expresa su alegría inmensa, incluso entre lágrimas, Nabila ha transmitido la hermosa noticia a sus seres queridos y también ha llamado la atención de muchos usuarios en las redes sociales. ¡A pocas horas de la publicación, la joven había recibido centenares y centenares de reacciones positivas!.

Esta mujer no logra dejar de llorar cuando encuentra a su perro: "los 3 peores meses de mi vida" - 3

La descripción de la foto publicada en las redes sociales decía mas o menos así: "Les dejo una foto en el momento cuando lo encontré. Se llama Congo y soy de Bahía Blanca. Han sido los peores 102 días de mi vida. ¡No dejar nunca a tus perros al cuidado de otras personas porque, aunque si tuviera chip, no ha servido de nada!" En definitiva, estén siempre atentos ¡y busquen no perder de vista a sus adorados animales si los quieren!

Advertisement