El patrón tiene cáncer terminal, entonces decide de encontrar una nueva familia para su perro de 4 años

por Patricia Zorzenon

27 Enero 2020

El patrón tiene cáncer terminal, entonces decide de encontrar una nueva familia para su perro de 4 años
Advertisement

Un tierno perro busca una nueva familia y esta vez no es un caso de abandono. El propietario del amigo de cuatro patas , que ama mucho a su animal doméstico, simplemente sabe que le falta poco tiempo de vida y ha publicado un anuncio sobre las redes sociales para encontrar una nueva familia amorosa para la pequeña y tierna Galleta. Todo esto ocurre en la ciudad de México y la pequeña Galleta de solo 4 años está a la espera de una nueva familia.

via El Imparcial

Advertisement

La pequeña Galleta de 4 años está en busca de una nueva familia y el propietario, desde hace años lucha contra un cáncer que lamentablemente no le esta dando mucha tregua, por eso ha decidido que es justo no abandonarla en un refugio sino entre los brazos de una nueva familia que le pueda regalar amor y afecto sincero. En las publicaciones de Facebook donde se destaca el anuncio con la tierna foto de Galleta, se leen estas palabras: 

"Me llamo Galleta. Mi propietario tiene cáncer terminal, antes de partir quiere encontrarme una familia que me ame tanto como él. Tengo 4 años y soy de tamaño mediano".

El mensaje se ha vuelto viral en la web y no obstante el perro todavía no haya encontrado una familia amorosa, deseamos con todo el corazón que Galleta encuentre de inmediato un techo donde vivir y que el patrón pueda descansar en paz sabiendo que su ángel de cuatro patas continuará a ser feliz.

Advertisement
Facebook

Facebook

Advertisement