Cada día este perro callejero espera en el mismo lugar al conductor del autobús que le da de comer - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Cada día este perro callejero espera…
Un conductor de autobús hace subir a bordo un simpatiquísimo perro perdido y lo ayuda a encontrar a su familia Su familia la ha abandonada cuando estaba enferma, pero una enfermera la ha adoptado y gracias a ella ha vuelto a vivir

Cada día este perro callejero espera en el mismo lugar al conductor del autobús que le da de comer

Por Patricia Zorzenon
3.574
Advertisement

Un día, el pequeño protagonista de cuatro patas de esta historia conmovedora, se sienta tranquilamente en el mismo lugar en espera del mismo autobús que llegue con el conductor para que le de la ración de comida. El perro en cuestión es de la calle y se encuentra en la ciudad de Santos, Brasil. Incluso no ha sido identificado el nombre del conductor del autobús que está alimentando al perro, pero el gesto generoso no ha tardado en hacer el giro por la web.

via: Sunnyskyz

Cada día, el perro callejero de Santos, espera la llegada del autobús cargado de comida que sube al vehículo meneando la cola y luego se va a tomar la ración de comida que lo está esperando. Un gesto y una acción simple, pero que ha sido ya filmada y publicada sobre la web, recogiendo el aplauso de muchísimos usuarios, conmovidos por el gesto generoso.

La conmovedora escena ha sido registrada y publicada online por Diego Passos, con el siguiente subtítulo: "Cada día en Santos, este perro espera al conductor del autobús que le lleva bocadillos. Felicitaciones y que Dios bendiga este gesto. Quien conoce el nombre de ese conductor?".

Al mismo tiempo, el video ha llegado a 13 mil Me Gusta y 60 compartidos desde Abril del 2019, fecha en que Passos ha publicado la escena.

Advertisement

¿No piensan tambien ustedes que este conductor todavía anónimo merece toda la atención posible por este extraordinario gesto de solidaridad por el perrito callejero?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias