Paga el mantenimiento con 80.000 monedas de un centavo: mujer e hija las donan en beneficencia

Patricia Zorzenon

14 Junio 2021

Paga el mantenimiento con 80.000 monedas de un centavo: mujer e hija las donan en beneficencia
Advertisement

No era seguramente el regalo que se habría esperado para su decimoctavo cumpleaños, lo que Avery Sanford ha recibido en un modo decididamente insólito de su padre. El hombre, divorciado de la mujer, no ha quedado en buenas relaciones con la familia. Quizás es justamente por esto que ha decidido dar una señal tan evidente como poco oportuno.

Como si fuera un desprecio, para el cumpleaños de la hija pensó en presentarse a la casa con un carro de remolque, sobre el cual había cargado unas 80.000 monedas de un centavo. ¿El motivo? En vez de pagar regularmente con su cheque de mantenimiento ha querido complicar las cosas con este gesto suyo, que seguramente no ha pasado inobservado y al cual la ex mujer e hija han respondido de un modo ejemplar.

via The Washington Post

Advertisement

Wtvr 06 News

Seguramente, pagar una cifra que corresponde a un familiar por mantenimiento post-divorcio enteramente en centavos no es un hecho muy cortés. Ni mucho menos si es tratado como una broma, porque el hombre en cuestión, efectivamente ha organizado todo con el fin de hacer más difícil, para la hija y la ex-mujer, el uso de ese dinero.

Entonces, en vez de llevarle regalos o tarjetas de felicitaciones a la joven de dieciocho años en el día de su cumpleaños, ha descargado un remolque agarrado al auto con 80.000 centavos justo frente a la casa donde vive con la madre. "Es tu último pago de mantenimiento" han sido las palabras que ha pronunciado cuando, asombradas, las dos le han pedido explicaciones por lo que estaba haciendo.

Wtvr 06 News

Desconcertadas por lo que había sucedido, Avery y su mamá fueron obligadas a recoger todas las monedas con una pala y después de un primer momento de desesperación, han decidido que habrían transformado aquella situación en algo positivo. Todo ese dinero habría sido enviado a beneficencia, donados a una entidad que se ocupa de ayudar a madres y niños en dificultad víctimas de abusos domésticos.

Advertisement

Wtvr 06 News

No es la primera vez que asistimos a desprecios o actos como este. Seguro no ha sido una manifestación muy linda por parte del padre aunque si, según las palabras de la joven Avery, para ella ha sido útil para convencerse todavía más en tomar distancia de su padre.

¿Que piensan del gesto de este hombre?

Advertisement