Cajera gasta sus últimos 20 $ para ayudar a una cliente sin dinero: "Sabía que era la cosa correcta que debía hacer"

por Patricia Zorzenon

12 Junio 2021

Cajera gasta sus últimos 20 $ para ayudar a una cliente sin dinero: "Sabía que era la cosa correcta que debía hacer"
Advertisement

En cada trabajo que se realiza es necesario poner no solo mucha pasión sino también mucho, muchísimo empeño y corazón. Más generoso es un empleado que con su carácter logra infundir vibraciones positivas a sus colegas, más esta persona será pagada con mucho afecto, estima y respeto. Una de estas empleadas modelo de la cual les hemos hablado es una cajera que se llama Rita Jackson Burns que con el poco dinero que tenía en el bolsillo le ha pagado a una cliente que no podía permitírselo en ese momento...

via Faith Pot

Advertisement
Melissa Correa/Twitter

Melissa Correa/Twitter

Rita Jackson Burns es una cajera que trabaja para un gran supermercado en Houston, Estados Unidos; una persona muy amada ya sea por sus colegas que por sus clientes, que no ven la hora que ella los atienda para intercambiar dos palabras amigables con esta mujer de buen carácter. El gesto de generosidad extremo que ha hecho Rita por una cliente, de hecho hizo derretir el corazón de todos definitivamente: cuando Rita Liou entró al supermercado para comprar simplemente lamparitas, ha descubierto haber hecho un desastre. No solo tenía con ella el celular de su marido y no el suyo, sino que se había dado también cuenta haber olvidado la billetera en la casa.

Rita había visto que la cliente estaba visiblemente en problemas, entonces ha decidio pagar aquellas lamparitas por ella: "Me dije, hazlo, paga esas lámparas por ella, además parece necesitarlas..."

Advertisement
Melissa Correa/Twitter

Melissa Correa/Twitter

Rita sabía que tenía en la cartera solo 20 dólares, pero al mismo tiempo estaba segura en su corazón estar haciendo una acto justo, de gran amabilidad; entonces, ha tomado su tarjeta de crédito un poco descargada, la pasó por la caja donde trabajaba y ha pagado los 12,41 $ de la mujer. Esta señora, visiblemente incómoda, no lograba creer lo que había hecho Rita, esa cajera tan gentil: "Ella me ha salvado. No podía creer que una desconocida lo haya hecho por otro desconocido. De hecho, ella no me conocía. Sabía que habré tenido que volver."

Y sin embargo Rina no ha podido hacer otra cosa que volver a ese supermercado para agradecer a su modo a la cajera tan gentil: no solo ha vuelto para darle la cifra de la compra a la mujer, sino que le ha dejado tambíén dinero de más, por el buen gesto que había hecho por ella aquel día. Habrá un motivo por el cual Rita trabaja en aquel supermercado por al menos 38 años ¡y es tan querida por todos!

¡Son las personas como esta cajera que hacen del mundo un lugar mejor!

Advertisement