A solo dos días después de la boda, una mujer le dona un riñón a la ex mujer de su nuevo esposo - MiraQueVideo.com
x
A solo dos días después de la boda,…
Una perra que acaba de dar a luz recibe ayuda de una oca para cuidar a sus cachorros Miles de personas han votado para hacer una lista de los hombres más bellos del mundo: ¿están de acuerdo con el resultado?

A solo dos días después de la boda, una mujer le dona un riñón a la ex mujer de su nuevo esposo

10 Junio 2021 • Por Patricia Zorzenon
659
Advertisement

Imaginen saber que se convertirán en abuelos, pero que corren el riesgo de no poder ver a su nieto porque una mala enfermedad decidió llevarlos antes de tiempo. La única solución para este terrible escenario es la esperanza de encontrar un donante de órganos compatible, dispuesto a salvarles la vida. Es lo que le ha sucedido a Mylaen Merthe, una mujer de 59 años que, durante muchos años ha luchado contra una enfermedad renal y que, al final, llegó al punto de necesitar un trasplante de riñón. La nueva esposa de su ex marido le dio la esperanza de seguir viviendo, la cual no lo pensó dos veces en ofrecerse como voluntaria y donarle su riñón. Debby Neal-Strickland se casó con el ex marido de Merthe y a solo dos días después de la boda se dirigió al hospital para donar su riñón. Un gesto verdaderamente amoroso, que no todos lo hubieran puesto en práctica.

via: AP News

Mylaen y su esposo Jim se habían divorciado 20 años antes de este increíble evento, y hacía ya 10 años que salía con Debby Neal-Strickland, la mujer que luego se convirtió en su esposa, la salvadora de su ex. Debbie imaginó la terrible situación que presentaba Mylaen: su hija estaba por dar a luz a un niño y ella se convertiría en abuela por primera vez, pero sus condiciones de salud seguían empeorando día a día, hasta que el funcionamiento de sus riñones se detuvo al 8%. Frente a tal escenario, Debbie se ofreció como voluntaria para donarle a Mylaen su riñón, siendo compatible con ella. Ella era el único sujeto compatible que habría podido salvarle la vida a Mylaen. Dos días después de haberse casado con Jim, Debbie se dirigió al hospital: a solo 48 horas después de la boda, se había quitado el vestido de novia para usar una fría bata de hospital.

Después de la operación, Merthe ya parecía haber recuperado un poco de color y los médicos le aseguraron que la mujer se recuperaría pronto de su condición. A pesar del divorcio, Merthe y Jim siempre se han mantenido en buenos términos, incluso por el bien de sus hijos, que siempre han criado juntos. La de ellos es seguramente una historia inusual, pero también es una historia que nos recuerda cómo el amor y la compasión pueden derrotar al odio y a otros sentimientos divisivos. Merthe y Debbie hoy se llaman "hermanas del riñón" y la familia entera está programando un viaje durante el verano para festejar.

Advertisement

"Esto es lo que es el mundo. Familia. Debemos permanecer unidos", dijo Merthe, agregando: "Debbie me ha salvado la vida".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias