Niña de 12 años es perseguida por un atacante: el perro la salva agrediendo al hombre

por Patricia Zorzenon

03 Junio 2021

Niña de 12 años es perseguida por un atacante: el perro la salva agrediendo al hombre
Advertisement

Queridos padres, pongan mucha atención a sus hijos cuando salen de casa solos, especialmente si todavía son niños o están por entrar en el período de la adolescencia. No solo es siempre recomendable que nuestros hijos salgan de casa acompañados por uno de los padres, un pariente, un amigo o que sean vigilados de ojo por los mismos, sino que es siempre prudente asegurarse que no se les acerquen personas desconocidas que puedan tener intenciones nefastas hacia ellos...

via WKBN 27

Advertisement
Columbiana County Sheriff's Office/Facebook

Columbiana County Sheriff's Office/Facebook

No es de hecho demasiado raro leer en los diarios o sentir en la televisión historias de niños que desaparecen repentinamente, que son secuestrados y que luego no son ni siquiera encontrados por sus desesperados padres. Un terrible destino que ha escapado probablemente por poco una jovencita de doce años que vive en Ohio, en los Estados Unidos de América. Según lo reconstruido por las telecámaras de seguridad de la policía del condado de Columbia, la niña en cuestión ha sido muy afortunada: primero se le ha acercado un hombre que estaba dentro de una pick-up Ford modelo año '70, luego cuando la niña ha comenzado a entender que era seguida ha comenzado a correr hacia la casa, el hombre detuvo el auto, descendió y comenzó  correrla.

Advertisement
Wikimedia/Not The Actual Photo

Wikimedia/Not The Actual Photo

Momentos de terror fueron aquellos vividos por la nña de solo doce años, que cuando se dirigió hacia la entrada de la casa pudo contar en menos que se diga, con la ayuda de su perro doméstico; el amigo de cuatro patas, cuando ha visto que un hombre desconocido estaba siguiendo a la patroncita, comenzó a correr hacia el malintencionado y lo agredió, arrojándolo al piso...

A continuación, el hombre ha escapado hacia su medio de transporte de cuatro ruedas y se dirigió hacia la ciudad de New Waterford, según lo que ha referido la información de la policía local; ¡la niña de doce años está salva y sana gracias a su perro!

Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

Hasta el momento, parece que la policía local del condado de Columbia no ha logrado identificar aquel malintencionado que ha escapado después de haber sido atacado por el perro de la niña, pero todo sumado poco importa: la joven que había vivido momentos de miedo por la inseguridad, ahora está sana y salva gracias a la intervención milagrosa de su perro.

Al final, ha sido gracias a su amigo de cuatro patas que la joven de 12 años no ha sido capturada por el hombre desconocido; una historia con final feliz que da testimonio todavía una vez más cuanto la amistad entre perro y niño puede expresarse en la manera más sorprendente e inesperada: ¡también con actos de heroísmo como estos!

¡Felicitaciones perrito valiente!

Advertisement