Se encuentra criando solo a su hija después que la mamá los ha abandonado: un dulcísimo súper-papá

por Patricia Zorzenon

01 Junio 2021

Se encuentra criando solo a su hija después que la mamá los ha abandonado: un dulcísimo súper-papá
Advertisement

Ser padres es el trabajo más hermoso que un ser humano pueda desenvolver durante la vida. Ver nacer un hijo, o adoptarlo, educarlo, cuidar de él y luego finalmente criar, es una emoción que no tiene precio. Generalmente, el trabajo de padres se divide entre dos personas que desarrollan el fundamental rol de mamá o papá, ¿pero que cosa ocurre si uno de los dos abandona el núcleo familiar recién creado a un mes del nacimiento del pequeño?

via Life of Dad

Advertisement

Life of Dad, My name is Richard Johnson, and I'm a single father to a beautiful little girl named Persephone. Her...

Pubblicato da Life of Dad su Martedì 10 novembre 2015

Muchos padres parece que no tienen verdaderamente corazón respecto al destino de sus propios hijos, se asustan de la enorme responsabilidad que se cierne sobre ellos y escapan del núcleo familiar, dejando a la pareja y al pequeño recién nacido cuidando de ellos mismos. Una situación repentina donde se ha encontrado Richard Johnson, un papá que en el 2015 ha visto venir a la luz a su primera hija, una hermosa niña de nombre Persephone.

Lástima que, después de un mes del nacimiento de la niña, la madre ha decidido abandonar la familia, sin razón aparente...

Advertisement
Persephone and Richard/Facebook

Persephone and Richard/Facebook

Todavía hoy Richard no ha entendido bien la razón detrás del abandono prematuro de su ex-pareja, pero parece que la depresión post-parto ha jugado un rol fundamental. Todo esto Richard lo ha contado en una publicación conmovedora y emocionante en la página de Facebook Life of Dad, donde ha contado su experiencia como papá soltero repentinamente y de como la comunidad de los usuarios de la web lo ayudó considerablemente para no hacerle faltar nada a su Persephone cuando todavía tenía pocos meses de vida...

Persephone and Richard/Facebook

Persephone and Richard/Facebook

A todo esto, como ha contado papá Richard, el hombre ha tenido también que afrontar las peripecias de una delicada intervención quirúrgica a su hija Persephone, visto que parecía que uno de los "agujeros de su corazón" (foramen oval científicamente permeable) no se había cerrado totalmente; ¡una operación riesgosa pero que ha llegado a buen fin!

A solo un mes de la intervención quirúrgica, Richard Johnson ha dedicado palabras emocionantes y espectaculares a su hija, su única razón de vida, su verdadera dulce mitad: "Dicen que los niños aprenden de los padres, todavía siento que yo estoy aprendiendo más de ti de cuanto tú puedas de mi. Te miro y no puedo evitar sentir que todo estará bien. Un día te daré el mundo, señorita. Trabajaré hasta el agotamiento para hacerlo. Todo lo que puedas desear será tuyo, ten la seguridad. ¡Te lo mereces, Persephone!"

Persephone and Richard/Facebook

Persephone and Richard/Facebook

Y ahora, Richard Johnson no está más solo, visto que finalmente ha conocido una mujer que lo hace muy feliz y que ama con locura a su pequeña; la nueva pareja se llama Jennifer y como ha contado el hombre, ya se comporta como una verdadera y propia madre para Persephone; una figura materna de la cual la niña siempre ha sentido la falta, pero que ahora está comenzando aprender a amar...

Persephone and Richard/Facebook

Persephone and Richard/Facebook

Una bellísima historia con final feliz la de Richard y Persephone; al comienzo este papá no tenía idea de como habría podido llevar adelante a su hija sin la ayuda de la madre, pero luego el amor por su hija y la solidaridad de los usuarios de la web lo convirtieron en un padre modelo, ¡listo a cumplir enormes sacrificios por su pequeña!

¿¡Y quien no lo haría!?

Advertisement