Con sólo 34 semanas de vida ya tenía una montaña de pelos: "¡Se podían ver en la ecografía!" - MiraQueVideo.com
x
Con sólo 34 semanas de vida ya tenía…
Roba una farmacia pero luego se arrepiente:

Con sólo 34 semanas de vida ya tenía una montaña de pelos: "¡Se podían ver en la ecografía!"

05 Junio 2021 • Por Patricia Zorzenon
536
Advertisement

La alegría de tener un hijo es indescriptible y sobre todo cuando se acercan las últimas semanas de embarazo, no se aguanta más. Nos preguntamos como será el niño, cuanto pesará y más en general, cómo será cuidarlo una vez en casa. Después de nueve largos meses, finalmente, ¡se vive la alegría de convertirse en padres! Lauren Deacon, una joven de 24 años, quedó sorprendida desde algunas semanas antes del parto, cuando el ecografista le reveló que las líneas blancas visibles en la foto de la ecografía, correspondían a la cabeza de la niña y ¡era su cabello! ¿Es posible que con 34 semanas de vida, aún dentro del útero, un niño pueda tener todo ese cabello? ¡Evidentemente sí!

¡Probablemente la última foto de Lauren y su esposo en versión "familia de 2 personas"!

La joven desmintió de inmediato el mito de las abuelas: "No tuve ningún ardor de estómago durante el embarazo, entonces todas esas historias quizás no son tan reales. Almenos no conmigo". La pequeña Blake ahora tiene algunos meses más y ¡sigue teniendo un cabello oscuro impresionante! Sus padres cuentan que, a menudo, la gente se detiene en la calle para felicitarla precisamente por ese hermoso cabello. "No sabíamos ni siquiera que se podía ver el cabello en una ecografía. En cambio, le sacaron una foto desde arriba de la cabeza y se le veían bien las líneas blancas que eran, en realidad, sus folículos pilosos", dijo Lauren.

¡La pequeña Black mantuvo su cabello rizado y oscuro!

"¡Seguramente lo obtuvo de su padre!, comentó orgullosa la madre, refiriéndose al espeso y oscuro cabello de su esposo. ¿Pero cómo es posible que algunos niños puedan tener esta extraña tendencia de tener más cabello que otros? Según los expertos, esta abundancia dependería de factores genéticos. El cabello de los recién nacidos, entre otras cosas, tienen características que podrían cambiar de un momento a otro: inicialmente el niño puede tener el cabello claro u oscuro, pero con el transcurso de los meses puede adquirir tonalidades diferentes. Lo mismo respecto a la manera en la que crece el cabello: ¿lacio u ondulado? También aquí, esta característica podría cambiar.

Advertisement

Blake no es ciertamente la primer recién nacida que posee tan abudante y respetable cabello oscuro, pero de todas formas es uno de esos casos para señalar, en donde hasta la ecografista quedó con la boca abierta. 

¡Felicitaciones a esta espléndida familia!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias