Publica una foto en la web y encuentra la enfermera que le había salvado la vida 38 años antes

por Patricia Zorzenon

01 Junio 2021

Publica una foto en la web y encuentra la enfermera que le había salvado la vida 38 años antes
Advertisement

A veces el destino regala momentos inesperados y de gran impacto emocional a nuestra vida; personas que piensan no encontrarse de nuevo pero en cambio por casualidad se vuelven a abrazar nuevamente después de muchísimos años, por ejemplo. Muchos piensan que estas son solo simples coincidencias, incluso muchas otras personas eligen vivirlas como verdaderos y propios signos del destino. Piensen en la historia increíble y emocionante que les contamos hoy y luego nos dirán ustedes que rol importante ha jugado la casualidad o no...

via The Sydney Morning Herald

Advertisement
Amanda Scarpinati/Facebook

Amanda Scarpinati/Facebook

Esta es la historia de Amanda Scarpinati, una mujer que vive actualmente en los Estados Unidos y que cuando era muy, muy pequeña, había sido internada de urgencia en Albany Medical Center por las graves quemaduras causadas por un humedificador a vapor caliente. Amanda tenía pocos recuerdos de su lenta sanación, pero lo que recordaba más en su memoria era la enfermera gentil que cuidaba de ella. Un detalle que le ha vuelto a la mente cuando sus ojos cayeron sobre la tapa del anuario de 1977 del centro médico de Albany: ¡en primera página había unas fotografías de ella y de la enfermera de la cual no conocía el nombre!

Advertisement
Amanda Scarpinati/Facebook

Amanda Scarpinati/Facebook

Amanda estaba decidida a encontrar aquella mujer a distancia de 38 años a cualquier costo: "Me reconfortaba mirando las fotos de una hermosa mujer, una enfermera que cuidaba de mi. Mirándolas, he sentido su amor y su compasión."

La primera cosa que ha hecho la mujer ha sido publicar la tapa del anuario de 1977 en Facebook, pidiendo ayuda a amigos y conocidos de la web si podían identificar quien era la enfermera en primera plana; al final, con gran sorpresa de Amanda, ha respondido una mujer de nombre Susan Berger, afirmando que era ella la enfermera que estaba buscando después de tantos años...

Siglo.21 / Facebook

Siglo.21 / Facebook

Después de dos semanas de la revelación, Susan y Amanda se encontraron nuevamente después de casi 38 años de distancia exactamente en Albany Medical Center, el lugar donde todo ha comenzado: "No se cuantas enfermeras habrían sido lo suficientemente afortunadas en ver ocurrir algo del estilo, o tener alguno que te recuerde por todo ese tiempo", ha contado emocionadísima Amanda.

Susan, por su lado, ha revelado a la mujer que tenía solo 21 años cuando había tomado el cargo de enfermera en aquel instituto hospitalario y que Amanda era una de las primeras niñas pequeñas a la cual cuidaba con tanto afecto y consideración: "Recuerdo que Amanda era una bebé muy tranquila. En general, cuando los niños se despiertan de la operación, duermen o lloran. Ella estaba calma y confiada. ¡Ha sido maravilloso!"

Amanda Scarpinati/Facebook

Amanda Scarpinati/Facebook

Y ahora, después de una historia tan emocionante, ¿creen o no en el destino?

Advertisement